Resumen traficantes pillados con exóticos...

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
guillexotics dijo:
Solo posteo para deciros que este post no lo podeis borrar ni cerrar ahora que se aclaran cosas.

Hay aficionados como yo que no sabiamos nada de esto y de esta gente y todavia me han faltado por leer las 3 ultimas paginas. Es bueno saber estas cosas, igual que lo que se supo de Steve y del frances.

Nos interesa a todos asi que os pido que no os saqueis los ojos entre vosotros y dejad que se vayan aclarando las cosas, porque todo cae por su propio peso.

un saludo

+1!!!!

No creo que sea comparable en ningun caso el tipico aficionado novato que no se aclara con los papeles y le meten unos tokays wc y no te dan ni factura que el tema que estamos tratando aqui. Hablamos de trafico ilegal de especies protegidas!!
Ni se qienes son estos personajes, ni aunque sea de geckos me toca nada, ya que las especies que mas trato se importan a patadas wc.

pd: el que quiera salvar algunos reptiles de una zona urbanizable, como es mi caso, que se meta en una asociacion para hacerlo de manera correcta y con respaldo legal, que no cuesta tanto, y asi empezamos ha hacer bien las cosas a:>)

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bueno senoage, no se que tengo que explicar a ese grupo de años... porque no se nada de ustedes..ojala y supuera mas en este monento..el que sabia era el hombre aleman, a el cual le mande un mensaje privado que podeis leer diciendole que me parecia bien que sacara a la luz todo los qu ritcan sin motivo alguno. yo solo defiendo a ataques hacie gus, que no me parecia bien eso, que me imaginaba que era por envidia o no se porque, porque este post nunca lo lei de otros traficantes....entonces no me cabe duda que es directamente con el.

no me puede caer bien un estafador? un cocainomano? absurda esa opinion.me cae bien quitando a lo que se dedique cada persona.

entones todos compramos cd originales no?.. si no todos somos piratas y eso es un delito penado...y no pasa nada esta bien visto?...va chorradas...bueno no estoy aqui de abogado para defender delitos.

luego lo que hablai de el empaquetado, las imagenes d elos tubos negros no es de thomas y gustavo, es del aleman d elos 44 gecos. ademas si tan delincuente y tan culpables son..que hacen en el video sin esposar?......mira no hableis de lo ue no sabeis. bueno yo ya se todolo que tenia que saber por la mejor persona quien podria saberlo......

ya sabes todo de mi no?...yo ya me retiro de l movida absurda y me quedare en el margen.porque yo ya lo se todo.

y no he dicho que nadie me tratase mal en fauna, ni yo tampoco he tratado mal a nadie ni engañado.. asi que nada de problemas, ya si se continua refieriendose hacia mi persona me lo tomare como algo personal entre esa persona y yo.

y sin problema el vernos a la cara senoage y amyae, el unico problema es que no tego nada que hablar con ustedes.

un saludo

M

Morgul

Guest
alvaro eres tu el que me acaba de mandar un mail poniendome a parir?
te pido que me contestes por aqui.

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Traficar con animales exóticos es ilegal tanto si lo hace un desconocido como si lo hace un amigo.

M

Morgul

Guest
bueno pues comento.

alguien me ha mandao un mail llamandome de todo por defender a seonage y su grupo insinuando que me muevo por ordenes de un superior y amenazando que pronto desenmascarara a los compradores de animales ilegales
cosa que por otro lado y con pruebas estoy loco por ver......
yo no he defendido a nadie que yo sepa.......
de hecho no conozco a ninguna de los implicados de este post , a ninguno, ni tengo sus correos , ni he tenido un gecko en mi vida ni tengo amigos que tengan geckos caros ni que compren a piratas ni nada parecido.....

ni dice quien es y amenaza bastante aparte de tener poca clase
si es un hombre deberia decirmelo por aqui lo que me ha dicho en el mail
si es una nenaza pues que siga con mails como las nenas.....
pero esto a la cara seria mas divertido , mucho mas
a ver ese machote que haya sido , que de la carita.....

pero que te quede claro , a quien he defendido yo? a nadie....
solo me gusta ver los marrones ajenos para ver quien es quien sin mas....como todos los que no tenemos nada que ver y opinamos aqui.....

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jijijijiij.....me hace gracia todo esto ya!!!!

acabo de escribir y ya e dicho lo que tenia que decir, y he dicho que sera algo personal a raiz de ese mensaje, asi que yo no he sido. ademas mi correo esta en mi perfil.

pd:te recuerdo que yo por ti e tenido todos los respetos hacia ti en este post.

un saludo atentamente alvaro jimenez

M

Morgul

Guest
pues el que haya sido a parte de no tener ni idea de cual es mi actitud en este tema cree que soy mas importante de lo que soy realmente en este foro , a mi no me da nadie instrucciones de nada , no tengo tantos amigos en el foro , un grupo reducido y la mayoria del sur asi que ya ves tu.....lo que tendre que ganar yo aqui
solo me gusta saber quien es un pirata , quien compra a piratas y quien es amigo de piratas.
y vuelvo a repetir , el que tenga lo que hay que tener que me lo diga en publico y con nombre por delante.

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ahhh ya veo quien ha dicho eso....
igual eres tu el que te dejas cegar por los euros de colores
por suerte hay gente que no tio pocos , pero aun quedamos unos cuantos
yo personalmente no quiero llegarle a ningun lado a nadie
yo ya me llego a todas partes.....

como se puede decir esto dios mio
cuanto tiempo llevas en esto alvaro?
cuanto tiempo llevas con bichos? cuales son tus bichos? que crias? a que suela tenemos que llegar dime?

MENOS MAL QUE DECIAS QUE NO HABIAS FALTADO EL RESPETO A NADIE....ahora acabo de ver este mensaje...

M

Morgul

Guest
yo no te he faltado al respeto
eres tu el que ha dicho que muchos tenemos envidia y le queremos llegar a la suela de los zapatos a nosequien
no yo.
ni soy yo el que esta defendiendo a un tio que vende ilegales si no tu
igual te faltas al respeto tu a ti mismo.....
pero yo a ti no

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno vale ya esta, yo creo que ya esta bien, si son culpables la justicia (con las pruebas que haya) los acusara del delito que hayan cometido y se acabo, se puede ser amigo de quien cada uno estime oportuno, nadie discute eso, pero por un foro del prestigio de este no se va a consentir, ni por parte de los admins. ni de los usuarios, que se corra un tupido velo y se mire para otro lado, favoreciendo de paso, a estas actitudes ilegales y furtivas de gente que nada tiene que ver con una aficion que cada dia mas necesita del apoyo de las instituciones para seguir adelante. Si empezamos a ver tonos grises a donde no los hay, como bien se ha dicho, cada uno encontrara el tono gris que mas le apetezca, mas claros, mas oscuros y al final terminaremos equivocando a la gente que empieza en esto, confundiendoles y haciendoles ver que es lo mismo ir a un pais y sacar en los calzoncillos 13 geckos CITES ilegalmente que una importacion hecha por mayoristas, de animales salvajes, pero hecha conforme a lo que en esos momentos dictaminan las leyes y nada tienen que ver una cosa con la otra.

Asi que cada uno que se haga amigo de quien le venga en gana y que le defienda a muerte si quiere pero no haga comulgar con piedras de molino a nadie.

saludos

M

Morgul

Guest
aqui al final mucha palabreria mucha amenaza pero nadie dice nada claro
me encanta.
yo ahora ya me emperre , y quiero saber cosas.

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Permiso..

Yo no estaba enterado de todo ésto, ni siquiera estoy frecuentando mucho el foro (aunque los más antiguos me conocerán, ya que llevo registrado en el foro desde el primer día), pero tengo ganas de opinar al respecto..

Como han dicho, lo que han hecho estas personas es ilegal, y no se compara con nada, ya que no sólo están capturando animales protegidos por CITES sino que hasta intentaron sacarlos del país de origen, para luego venderlos en el mercado negro.
Comparto mi opinión con los que dijeron que ésto no es por "amor a la afición" ni nada por el estilo. Capturar en mi propio país una lagartija o una serpiente, para mantenerla en perfectas condiciones en cautiverio también podría ser ilegal, pero no se compara ni por asomo con lo que han hecho éstas personas.

Ojalá que se los juzgue y que les impongan una pena de prisión o por lo menos una altísima multa, que les sirva como escarmiento.

Creo que no hay nada peor que hacer dinero traficando animales.

Saludos,
Bothrops

M

Morgul

Guest
yo creo que hay mucha gente que no ha tenido animales ni ve el hobby para enriquecerse y menos ilegales

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
boeleni dijo:
HIPÓCRITAS TODOS!

ÉL AUTÉNTICO REPTILERO QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!

MARICAS!

SALUDOS A TODOS,

JAIME.

Hola Jaime,

A quién quieres que se la tire? :D :D :D

PD: Reptileros habrá homosexuales y heterosexuales, como los hay en todos lados. Vamos a intentar moderar el lenguaje y ser más respetuosos, en general.

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hola Jaime, ten por seguro que aqui hay mucha gente que pueden tirar la primera piedra (entre ellos yo), asi que llevate cuidado a ver si al final te lapiddamos entre la gran mayoria de gente honrada de este foro. Un saludo!

PD. La gente que suele acusar de homosexuales a los demas suele ser porque no tiene muy claras sus propias tendencias sexuales.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Boeleni, no sé a quién llamas marica, pero dice muy poco de tí participar en un post para soltar semejante absurdez... Te creía más listo, pero allá cada uno con sus formas....

Ya lo hemos dicho, hay mucho hipócrita en la afición, pero eso no quita que a estos señores los hayan pillado con las manos en la masa... Y ya puestos, si tanto pirata hay, dejemos el resto de ser hipócritas y empecemos con la lista, no?

Otro tema, alvaro, nadie escoje a sus amigos, pero no pretendas hacernos ver que es buena gente porque tampoco lo sería un traficante de armas o un chulo o un traficante de drogas. Este señor trafica con animales y por mucho que pudiera ser el mismísimo hijo de Dios en la tierra, seguiría siendo un traficante y, por tanto, mala gente.

Y te aseguro, alvaro, que sí que tengo mucho que hablar contigo porque creo que te hace falta conocer la afición de verdad. A tí alguien te ha engañado y te ha convencido de que la afición es una cosa que nada tiene que ver con la realidad. Vamos, que no puede entender cómo puedes defender algo así. Yo no lo haría con nadie que conociese.

Bueno, a ver si podemos seguir sacando cosas en claro y dejamos las malas formas a un lado. Y no entreis al trapo, que no merece la pena.

Un saludo,

Luis Casasús

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Ah q pasa, q como hay gente "turbia" en todos lados, de repente esta bien infringir la ley:confused:
A mi lo q hagan los demas me da lo mismo...todos los dias veo gente comprando animales capturados...unos legales, otros ilegales....veo anuncios de animales claramente ilegales, etc....esta clarisimo q este hobby (en todas sus subcategorias) esta contaminado por gente sin etica ni moral q con tal de ganar dinero o de tener el animal mas valorado, son capaces de lo q haga falta. ESO NO ES EXCUSA!!!!!!!!!!! Me da verdadero asco ver a la gente tratar a ciertos animales como si fuesen trofeos, como si tenerlos automaticamente te confiriera un estatus mayor....
"ÉL AUTÉNTICO REPTILERO QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!"
Esta frase da verguenza ajena...para empezar, q pasa q para ser un autentico reptilero tienes q tener animales ilegales:confused: Existe un prerrequisito no escrito o algo asi:confused:? Por favor...
Mal de muchos, consuelo de tontos q decia mi madre....
Verguenza le deberia dar a cualquiera q este descalificado para "tirar la primera piedra".

El autentico reptilero (o lo q sea) deberia ser una persona q RESPETA a sus animales, lo cual no solo incluye cuidarlos como es debido, si no preocuparse x su estado en libertad...con una etica joder...
Alguien q compra un animal capturado sabiendo q en libertad la especie esta protegida, no es un aficionado....es un coleccionista sin principios....

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Sin más, despues el de las movis soy yo :) :) voy a leerme todo el post que parece el salsarosa, un saludo a tod@s, y como ya estoy totalmente reformado, haz el amor y no la guerra.. o haz la guerra mientras haces el amor.. o_O no discutais :( xD

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
queda demostrado que la inmensa mayoria de usuarios del foro tiene clara cual es la postura correcta que debe imperar en la aficion, lejos de criminalizar a nadie por haberse llevado una lagartija o una rana a casa cuando era niño, la pequeña minoria que sabe que lo esta haciendo mal pese a defenderse con argumentos muy muy pobres, ya conocidos por todos y que ademas tilda de maricas a quien defiende una postura loable, deben ser literalmente repudiados, exactamente como se esta haciendo ahora mismo y que ademas les quede esto muy claro.

saludos

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo sólo pido ayuda para identificar al llamado "reptiltrue" y "oriundo". Pido ayuda a los administradores para que intenten averiguar de donde proceden la Ip´s de estos usuarios, a fin de saber la verdad...

gracias.