Hola Chicos, pues me acaban de robar el movil como a un primerizo........mas listos que el hambre, trabajo en un comercio, y han entrado dos chavales rumanos haciendose pasar por sordo/mudos, digo haciendose pasar porque hablan y escuchan perfectamente, van con una carpeta en la mano, en la que debes de firmar si les das una donacion................ Es todo un bulo.
Esa carpeta donde debes firmar es de un tamaño considerable, y la dejan encima de la mesa con las manos debajo, no ves lo que hacen debajo y se han llevado mi movil, me he dado una vuelta haber si les veia pero no habido suerte para mi y elllos si, porque si les pillo.......se habrian arrepentido, todavia confio en que les coja, veremos.
Os dejo este mensaje por tres motivos, el primero porque estoy muy mosqueado, el segundo es para que andeis con cuidado si os pasa una cosa similar, y el tercero porque he perdido mogollon de telefonos de gente de la web..........por lo que os agradeceria que me los volvieseis a pasar via IM, de momento no tengo telefono por lo que no me podeis localizar en el movil pero si en los fijos:
91-5003392
91-5003592
En breve tendre otra vez el mismo numero.
Que me acuerde he perdido los telefonos de:
Skrotin,
Fasmid,
SeniorBa
Maguito
Torallg
Uromastix
Smigol
DavidK...........y no se si alguno mas.....por favor pasarmelos de nuevo.
Muchas Gracias.
Un Saludo,
Rhaco.
Esa carpeta donde debes firmar es de un tamaño considerable, y la dejan encima de la mesa con las manos debajo, no ves lo que hacen debajo y se han llevado mi movil, me he dado una vuelta haber si les veia pero no habido suerte para mi y elllos si, porque si les pillo.......se habrian arrepentido, todavia confio en que les coja, veremos.
Os dejo este mensaje por tres motivos, el primero porque estoy muy mosqueado, el segundo es para que andeis con cuidado si os pasa una cosa similar, y el tercero porque he perdido mogollon de telefonos de gente de la web..........por lo que os agradeceria que me los volvieseis a pasar via IM, de momento no tengo telefono por lo que no me podeis localizar en el movil pero si en los fijos:
91-5003392
91-5003592
En breve tendre otra vez el mismo numero.
Que me acuerde he perdido los telefonos de:
Skrotin,
Fasmid,
SeniorBa
Maguito
Torallg
Uromastix
Smigol
DavidK...........y no se si alguno mas.....por favor pasarmelos de nuevo.
Muchas Gracias.
Un Saludo,
Rhaco.