Yo solo planteo una pregunta, supuestamente el servicio de mascotas es para el envio de mascotas acondicionadas no? Pues bien te llega de un dia para otro, como un correo urgente, van en camiones climatizados, y tenemos que ponerles heatpacks encima?, tienen un trato mucho mejor, no golpean a los paquetes, y por eso tenemos que meter a los animales en un tupper y a su vez en una caja de carton?, y en envio urgente tambien debieran de tratar bien los paquetes, tu no pagas para que den la del pulpo a tu envio, porque lo hacen? como se que con mi animal que va en una caja de carton no le dan leñazos?, que diferencia tiene entonces de un envio urgente? que enviarlo de forma urgente no es legal? osea que practicamente estamos pagando la legalidad del envio, porque nose..., yo reitero, si a mi me ofrecieran todos esos servicios que ponen en su web, (quien quiera que vaya a mirarlos), a mi mascota yo no estaria aqui discutiendo, pero pienso y es mi opinion, cada uno que se la tome como quiera, que a un animal al cual tengo que enviarlo en una caja de carton por uno u otros motivos, pienso que no estoy utilizando todos esos servicios que ellos me ofrecen.
Que es lo unico que hay? si tambien, pero los usuarios tambien tenemos el derecho de hacer quejas a su servicio como empresa que es.
Un saludo