JOAQUIN dijo:depende para donde vaya el animal hay una hora tope por ejemplo si va de barcelona a madrid puedes entregarlo aste el ultimo cruce,ya qeu viajara con la ruta de mascotas zaragoza y alli la recojera la ruta zaragoza madrid,pero si va de barcelona a andalucia es distinto ya que l aruta sale a las 16 horas de barcelona direccion madrid.
el problema no es mrw sino quien hay detras del mostrador que por lo que sea no sabe.
miku dijo:¿porque tiene que pagar un dinero que no tenia porque haber pagado?
miku dijo:Jurliki,creo que debes de leer tu lo que dice el compañero,eso que pones esta cojonudo si lo hacen como deben,que ESTE NO ES EL CASO
Escaloni18 dijo:Yo he recibido paquetes sin recargo de kilometraje y estoy a más de 15km de la sede que me los trae.
¿esto tambien lo han sacado nuevo?
el dinero no lo tiene mrw,ahi estas equivocado ,lo tiene la delegacion ,y esta delegacion pagara a mrw lo qu etenga que pagar todo lo que se ha equivocado es para la delegacion,ya que son franquicias,dices que mrw le ha dado la razon ,osea cupongo que se habra puesto en contacto con central,ahora espero que vaya todo bien y listosmiku dijo:JOAQUIN,el comañero ya esta tomando las oportunas medidas,llamadas y demás,pero el caso es que el destinatario no cogió al principio(como es lógico)el paquete cuando le pidieron esa pasta y mientras ,el animal estuvo 1 dia dando vueltas por ahi,al final lo cogió despues de llamadas a unos y otros pero la cagada esta ahy,eso en primer lugar.
y en segundo que, por el momento, a tenido que pagar 81 pavos mas por el servicio,que se lo devolveran o no,pero de momento el a tenido que pagarlos,sino el animal a saber como hubiese acabado¿porque tiene que pagar un dinero que no tenia porque haber pagado?de momento el dindero lo tiene M.R.W,y despues ya veremos lo que pasa..pero el dinero como digo lo a tenido que adelantar el cliente lo cual me parece de verguenza.
Hay cosas que son inexcusables,este caso es uno,todo lo demás son cuentos chinos.
Saludos.
JOAQUIN dijo:el dinero no lo tiene mrw,ahi estas equivocado ,lo tiene la delegacion ,y esta delegacion pagara a mrw lo qu etenga que pagar todo lo que se ha equivocado es para la delegacion,ya que son franquicias,dices que mrw le ha dado la razon ,osea cupongo que se habra puesto en contacto con central,ahora espero que vaya todo bien y listosmiku dijo:JOAQUIN,el comañero ya esta tomando las oportunas medidas,llamadas y demás,pero el caso es que el destinatario no cogió al principio(como es lógico)el paquete cuando le pidieron esa pasta y mientras ,el animal estuvo 1 dia dando vueltas por ahi,al final lo cogió despues de llamadas a unos y otros pero la cagada esta ahy,eso en primer lugar.
y en segundo que, por el momento, a tenido que pagar 81 pavos mas por el servicio,que se lo devolveran o no,pero de momento el a tenido que pagarlos,sino el animal a saber como hubiese acabado¿porque tiene que pagar un dinero que no tenia porque haber pagado?de momento el dindero lo tiene M.R.W,y despues ya veremos lo que pasa..pero el dinero como digo lo a tenido que adelantar el cliente lo cual me parece de verguenza.
Hay cosas que son inexcusables,este caso es uno,todo lo demás son cuentos chinos.
Saludos.
Es interesante, danos noticias.cucaraña dijo:Bueno, mrw nos sigue dando alegrías.....los precios suben y suben, y no hay alternativa "legal" que haga la competencia y sirva para bajar los precios. Un envío de mascotas ya es raro que baje de los 40 eurazos, en mi caso el utlimo "sablazo" son 44. Indagando por ahí he encontrado una posible solución...Existe una comunidad para compartir coche que se llama Bla Bla Car, en el que puedes encontrar multitud de viajes con destinos diferentes, y funciona con un sistema de puntuaciones y demás al estilo ebay, para que existe un mínimo de confianza entre los viajeros y el propietario del vehículo. Igual que se comparte el coche existe la posibilidad de enviar paquetes, estoy pensando en la posibilidad de usarlo proximamente para recibir un envío. Ahí dejo el tema...a ver que os parece.