Yo no sacaría un video, sobre todo porque no está realizado de forma correcta el sacrificio.
No se puede inyectar el gas de golpe porque produce una irritación de las vías respiratorias y eso es lo que los hace correr y agitarse. Si se hace correctamente, no deben notar nada.
Aquí por ejemplo explican que para evitar eso hay que prellenar ANTES la cámara de CO2 con una mezcla de CO2 y aire/oxígeno concreta, a una presión concreta y luego introducir los animales por la tapa.
Sé que hay gente que para evitar esto, prefiere introducir primero un poco de CO2, y cuando ya empiezan a acostumbrarse y no se han agitado, subirlo de golpe al máximo. Esto no sé si realmente funciona, pero por ejemplo,
aquí menciona que ha observado menos revolverse y boquear inyectando primero lentamente un poco de CO2.
Como hemos dicho antes, lo importante es la rapidez de la muerte, tanto si introducimos un poco de CO2 antes (y mejor aún a 1 bar) como si empiezas a 0 y abres a lo loco, la muerte es muy rápida, pero los animales no deberían agitarse por culpa de la irritación respiratoria, eso es señal de que no está bien hecho y que se podría mejorar (de ahí el texto que he puesto con las recomendaciones).
Un saludo!