Salida hibernación de testudos en Villa Tartarucha

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Hola Óscar:
No quería profundizar en el tema, porque he visto cosas que prefiero ni mentar. Pero no sólo de "accidentes" debidos a la ignorancia. Que desde luego, en un porcentaje altísimo es debido a esto como tu dices. Hay un deconocimiento brutal de este mundo. Pero tampoco muy diferente al de otras actividades. Yo me refiero a "pseudocriadores" que juegan a ser pequeños dioses, creyendo que están inventando nuevas especies. De todos modos, buscar una determinada línea dentro de una especie pura, me parece genial. El resto no lo comparto. Pero bueno, como te comento no quería entrar en el tema porque prefería solamente compartir el momento este posthibernación que tanto me gusta.
Un saludo
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Me uno a las felicitaciones por ese maginifico rebaño. Realmente una pasada verlas todas asi. Yo también andaba muy caliente por una thb, pues me dijeron que aguantan sin problemas el exterior cantabro.
Farmer dijo:
... Yo me refiero a "pseudocriadores" que juegan a ser pequeños dioses, creyendo que están inventando nuevas especies. De todos modos, buscar una determinada línea dentro de una especie pura, me parece genial. El resto no lo comparto..
Deacuerdo contigo. Comparto tu opinión al 100%, si señor.
Un saludo.
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Efectivamente la THB aguantaría bien en Cantabria. Aunque depende de donde proviniera, sería interesante un tiempo de adaptación. Más que todo para evitar problemas inesperados e innecesarios. Aunque esta norma se aplica a cualquier especie.

Un saludo
 
Arriba