hola queria saber si alguien sabe sobre lo q le pasa a mi tortuga, tiene 22 años y se le ha hinchado una pata mucho,(el pie de la pata,lo demas esta bien) en el veterinario le llevan poniendo 3 dias inyecciones, una antiinflamatoria y otra antibiotica, se las ponen juntas dia si y dia no, pero aunque baja un poco la inflamacion el dia q se las pone despues vuelve a hincharsele y ya lleva cn la pata hinchada una semana, estoy notando q le cuenta defecar y es una caca muy rara como verde y espumosa,ni liquida ni compacta, encarna esta triste y creo q se siente mal aunq sigue comiendo un pokito, no se cuanto va a durar asi, ya me he gastado 80 euros en el veterinario y ella esta igual q el primer dia de mal, ahora kieren q le haga una analitica xq ellos no saben q es a ver si se detecta algo pero yo creo q lo q pasa es q no tienen mucha idea de tortugas( y eso q son de exoticos tb) no le puedo hacer la analitica hasta q reuna el dinero xq es muy cara, y aun asi no me garantizan q se sepa nada por la analitica, alguien sabe que puede ser? yo le veo unos sintomas muy claros q un veterinario q realmente sepa de tortugas detectaria.
He leido en el foro sobre una enfermedad que se llama insuficiencia renal, sus sintomas me recuerdan a los de mi tortuga, incluso en lo de q bebe mucha agua pero al contrario de lo q pone de q se hincha toda la extremidad hasta unirse con el caparazon, mi tortuga solo tiene hinchado lo que seria el pie de la patita, esto me da esperanzas de q no sea esta enfermedad, q dicen no tiene solucion, aunq tengo miedo q siga hinchandosele, xfavor alguien que me ayude, no quiero que se muera, he leido el caso de la tortuga molly y me recuerda a la mia, no quiero q le pase lo mismo. gracias a todos de antemano.
nota del moderador: No uses abreviaturas SMS, va contra las normas.
He leido en el foro sobre una enfermedad que se llama insuficiencia renal, sus sintomas me recuerdan a los de mi tortuga, incluso en lo de q bebe mucha agua pero al contrario de lo q pone de q se hincha toda la extremidad hasta unirse con el caparazon, mi tortuga solo tiene hinchado lo que seria el pie de la patita, esto me da esperanzas de q no sea esta enfermedad, q dicen no tiene solucion, aunq tengo miedo q siga hinchandosele, xfavor alguien que me ayude, no quiero que se muera, he leido el caso de la tortuga molly y me recuerda a la mia, no quiero q le pase lo mismo. gracias a todos de antemano.
nota del moderador: No uses abreviaturas SMS, va contra las normas.