Bueno, bueno, al "amigo" Javi parece que le gusta hablar mal a espaldas, eso dice mucho de ti "amigo".... afortunadamente eso le va a dar idea ala gente de como eres y siempre les hará desconfiar de tu persona.
Me explico, intentaré que se me entienda bien, ya que por desgracia no tengo mucho tiempo para entrar en los foros y si no es por que hay gente que me avisa por privado ni me entero (gracias por avisarme).
Ya hace unos meses el "Amigo" Javi me hizo un comentario sobre mi terrario en el foro del que soy Administrador, en aquella ocasión le di mi opinión y mis motivos y el tema quedó zanjado (o eso creía yo, pues ahora veo que parece que hay algo oculto o al menos alguna motivación personal contra mi por parte de esta persona)
Os comentaré que es un acuario de 300l modificado, sus medidas son 150X50X50 y en el hay varias especies de dendrobates y muchas especies de plantas y muchos refugios, es un terrario gigante para lo que se suele usar en este tipo de animales y el fin de la mezcla de especies es unicamente por el vicio que tengo con estos animales (me gustan todas las dendrobates, imagino que como a la mayoria de vosotros), pero con siete camaleones adultos en casa cada uno con su terrario de 180alturaX50anchuraX50fondo, mas los terrarios para las crias y los dos acuarios (uno de 300l y otro de 120l) mas los tuppers de comida viva, pues no me podia permitir poner una bateria de terrarios individuales para las especies de dendrobates que me gustan y mas cuando no busco criar y simplenente quiero disfrutar de la belleza de estos animales al llegar a casa despues de estar todo el dia trabajando (con criar camaleones y peces ya voy mas que servido, bueno iba, porque ya hace que tampoco los crio ). La cosa es que ya le dije al "amigo" Javi que no me prejuzgase y es que no veo problema en mantener auratus, azureus y leucomelas juntas y digo juntas pero no revueltas, pues son tres hembras, lo que hace que la hibridación sea muy complicada jajajaja. Los unicos que tenia machos y hembras y tenia ganas de criarlas eran las tricolor o anthonii pero resultaron ser tres machos y una sola hembra y la pobre murio de estres pues todos querian reproducirse con ella, asi que al final quedaron solo machos, cada uno en una punta del terrario, eso si, me alegran las mañanas con sus piques de canto
En cuanto a los saltarines del fango, el "amigo" Javi ni sabe donde los consigo, ni sabe si son CB o WC por mucho que crea que lo sabe todo, creo que de todas formas no es importante (¿cuantos de aqui mataria por unas dendros de origen o por unas F1? Muchos por lo rapido que desaparecen cuando terribilis u otr tienda las trae)
Bueno, lo dicho, no hay que ser mas papistas que el papa, tener cada uno la opinion que creais que es la correcta, yo las respeto, pero eso si, nunca, nunca hableis mal de otra persona por la espalda, eso hace que se vea el plumero y espero haberme explicado bien, un saludo a todos y espero haber sido todo lo correcto que se pueda ser en una situacion donde te apuñalan por la espalda por algun motivo personal oculto o por mero protagonismo de una persona sin escrupulos, son muchos años ayudando a la gente en los foros y sabia que esto me tenia que pasar tarde o temprano, ya he visto muchas veces con otros compañeros el caso del usuario que se cree alguien y cree que derribando a un administrador o a un moderador va a ganarse un nivel o una reputacion, por lo que no daré mas importancia a esto, solo decir que la reputacion, la buena, se gana ayudando a los demas, sin animo de lucro y por el simple motivo de ver a los demas disfrutar de esta aficion que a uno tanto le gusta.
Un saludo