Javi L
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 44
Pues a punto estuve de tirar un huevo que esta semana hacía los 60 días incubando, y es que llevaba mucho tiempo muy chafado, pero en estos dos días se había puesto fatal. Me parecía imposible que saliera algo de allí, pero mirando a la luz me parecía distinguir un latido, así que lo dejé.
Fijaros cómo estaba ayer (esta mañana incluso peor):
Pues esta tarde para mi sorpresa me he encontrado esto:
El caso es que lo veo muy pequeñín, y no sé si por el color o qué, pero como si no estuviera hecho del todo. El anterior, que fue mi primera cría, me dió la sensación de que estaba más formado.
Bueno, el caso es que seguiré con mi empeño en sacarlos adelante aunque todo tenga mala pinta, porque como bien recomendáis por aquí, y está demostrado, no hay que desistir ni dar nada por perdido.
Fijaros cómo estaba ayer (esta mañana incluso peor):
Pues esta tarde para mi sorpresa me he encontrado esto:
El caso es que lo veo muy pequeñín, y no sé si por el color o qué, pero como si no estuviera hecho del todo. El anterior, que fue mi primera cría, me dió la sensación de que estaba más formado.
Bueno, el caso es que seguiré con mi empeño en sacarlos adelante aunque todo tenga mala pinta, porque como bien recomendáis por aquí, y está demostrado, no hay que desistir ni dar nada por perdido.