Será Hypo?

risaconejito

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Buenas, resulta que a medida que pasa el tiempo (ya son 7 meses) mi gecka va perdiendo manchas, una amiga mía que compró el gecko cuando el mío sigue teniendo muchísimas manchas, sin embargo la mía se va quedando así:

dsc0003ez.jpg

Es posible que sea Hypo? (según leí en la guía de fases menos de 12 manchas en el tronco).

non5top

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
No soy ningún experto pero creo que es Hypo y High Yellow, además de estar gordita y preciosa.

risaconejito

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Yo tampoco lo soy, pero dadas las pocas manchas que tiene, y que a medida que crezca irá perdiendo aún mas, creo que debe ser hypo, aver si viene algún experto y nos saca de dudas xD

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo tampoco soy un experto, ni mucho menos jejej, pero sí que creo que va a ser Hypo

Un saludo!!

gansuke

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que bonita que es!! Por cierto lo de ir perdiendo manchas no pasa nada, al mio es al reves, le van apareciendo ajajaja

sierpearrogante

Active Member
Puntos de reacción
0
Este ejemplar es Hypo y si sigue perdiendo manchas hasta no tener ninguna sobre la espalda a 3 como máximo será Super Hypo. Si llegase a perder las de la cabeza, ademas sería Baldi. Aunque las de la cabeza dudo que las llegue a perder.

Bonito ejemplar.

kronos

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
si, esta convirtiendose en hypo jajaja

a las mias tambien les esta pasando, sabes si alguno de sus padres era albino o hypo o alguna cosilla asi??

yo tengo 2 HY, hermanas, una tiene los puntos negros como el azabache y la otra a cada muda se le aclaran mas, hasta el punto que ahora mismo parecen restos de fibra de coco sobre ella, y tienen 6 meses solamente, y al parecer en parte es por la genetica que llevan, asique informate si puedes ;)

JCSev

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,

Es una hypo high-yellow y muy gordita! (Desde mi experiencia y mi opinión dudo que vaya a perder muchas manchas más)
Es muy bonita.
Saludos

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Se le dice Hypomelanistico o Hypo a los geckos con reducido melanina o ausencia de color negro excluyendo las de la cola y cabeza.
O se es hypo o se es High yellow o se es super hypo. Todos provienen de cruces de selección para desminuir esa pigmentación.
High yellow es una nominal con manchas reducidas normalmente las patas quedan cubiertos de manchitas negras.
Se le dice Hypo a un gecko nominales que tiene menos de 10 manchas sobre su cuerpo excluyendo cabeza y cola, en sus patas desaparece esas manchas negras.
Si tuviéramos ausencia total de manchas por su cuerpo y patas excluyendo cabeza y cola sería super hypo.

Saludos

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bien escrito Crostobal, solamente no estoy de acuerdo que un gecko sera Hypo si tiene menos de 10 manchas sobre el cuerpo. Esto no tiene nada con el numero de las manchas, las manchas si que son reducidas pero no se puede clasificar tan facilmente solo con el numero de las manchas ;).

crismsot dijo:
Se le dice Hypomelanistico o Hypo a los geckos con reducido melanina o ausencia de color negro excluyendo las de la cola y cabeza.
O se es hypo o se es High yellow o se es super hypo. Todos provienen de cruces de selección para desminuir esa pigmentación.
High yellow es una nominal con manchas reducidas normalmente las patas quedan cubiertos de manchitas negras.
Se le dice Hypo a un gecko nominales que tiene menos de 10 manchas sobre su cuerpo excluyendo cabeza y cola, en sus patas desaparece esas manchas negras.
Si tuviéramos ausencia total de manchas por su cuerpo y patas excluyendo cabeza y cola sería super hypo.

Saludos

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re: Será Hypo?

Cool Lizard dijo:
Bien escrito Crostobal, solamente no estoy de acuerdo que un gecko sera Hypo si tiene menos de 10 manchas sobre el cuerpo. Esto no tiene nada con el numero de las manchas, las manchas si que son reducidas pero no se puede clasificar tan facilmente solo con el numero de las manchas ;).

crismsot dijo:

Saludos
yo tampoco lo estoy mucho fran, pero bueno alguna referencia hay que dar. Depende tambien del tamaño de las manchas además de las cantidades de pigmentación.

Saludos

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
La verdad es que no me gusta entrar en este tipo de "discusiones", pero para mi es un HYPO de libro, pero si alguien cree que no lo es, que exponga la definición que debe cumplir un euble para poder considerarse Hypo.