Será Hypo?

risaconejito

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Buenas, resulta que a medida que pasa el tiempo (ya son 7 meses) mi gecka va perdiendo manchas, una amiga mía que compró el gecko cuando el mío sigue teniendo muchísimas manchas, sin embargo la mía se va quedando así:

dsc0003ez.jpg

Es posible que sea Hypo? (según leí en la guía de fases menos de 12 manchas en el tronco).

non5top

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
No soy ningún experto pero creo que es Hypo y High Yellow, además de estar gordita y preciosa.

risaconejito

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Yo tampoco lo soy, pero dadas las pocas manchas que tiene, y que a medida que crezca irá perdiendo aún mas, creo que debe ser hypo, aver si viene algún experto y nos saca de dudas xD

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo tampoco soy un experto, ni mucho menos jejej, pero sí que creo que va a ser Hypo

Un saludo!!

gansuke

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que bonita que es!! Por cierto lo de ir perdiendo manchas no pasa nada, al mio es al reves, le van apareciendo ajajaja

sierpearrogante

Active Member
Puntos de reacción
0
Este ejemplar es Hypo y si sigue perdiendo manchas hasta no tener ninguna sobre la espalda a 3 como máximo será Super Hypo. Si llegase a perder las de la cabeza, ademas sería Baldi. Aunque las de la cabeza dudo que las llegue a perder.

Bonito ejemplar.

kronos

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
si, esta convirtiendose en hypo jajaja

a las mias tambien les esta pasando, sabes si alguno de sus padres era albino o hypo o alguna cosilla asi??

yo tengo 2 HY, hermanas, una tiene los puntos negros como el azabache y la otra a cada muda se le aclaran mas, hasta el punto que ahora mismo parecen restos de fibra de coco sobre ella, y tienen 6 meses solamente, y al parecer en parte es por la genetica que llevan, asique informate si puedes ;)

JCSev

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,