Sevillan@s.

Luckyy

Active Member
Puntos de reacción
0
Lo siento si no lo e colocado en el sitio que es, pero tampoco sabía donde ponerlo. Yo soy de Sevilla, pero estudio en Jerez, a final de curso me volveré a mi ciudad, quería preguntar si sabéis algún sitio donde comprar grillos, que no sean los carrefour, etc... y que esté cerca de Triana, los Remedios mas o menos.
Gracias por adelantado y un saludo :D

Arcturus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Luckyy dijo:
Lo siento si no lo e colocado en el sitio que es, pero tampoco sabía donde ponerlo. Yo soy de Sevilla, pero estudio en Jerez, a final de curso me volveré a mi ciudad, quería preguntar si sabéis algún sitio donde comprar grillos, que no sean los carrefour, etc... y que esté cerca de Triana, los Remedios mas o menos.
Gracias por adelantado y un saludo :D

Hola Luckyy,
si quieres alimento vivo, lo mejor es criarlo tú mismo...y la cucaracha es muy fácil de criar y nutritiva, mejor que los grillos (delicados y caníbales)
tengo excedentes de cucaracha gigante de madagascar...con un tupper de ikea grandecito, cartones de huevos y fibra de coco de sustrato puedes criarlas fácilmente (en invierno necesitarás un cable calefactor)...
si quieres ya quedamos un día que venga a sevilla y te paso unas ninfas , porque normalmente vivo en málaga...
saludos!