Alibas89
Well-Known Member
Hola, tengo un problema, el terrario donde esta la pitón se me está desmontando, y llevo dos semanas yendo a ferreterías de valencia y alrededores, y todas me dicen lo mismo, que para pedir silicona de acuario necesito pedirla industrialmente, como comprenderéis, no tengo ni conozco números de industriales, y comprar toneladas de silicona como que no me apetece mucho la verdad
La cuestión es que he conseguido una silicona, que el propietario de la tienda la ha aplicado en un acuario, y sus peces llevan allí 2 semanas y aun viven. En el pote, no pone nada respecto a los animales pero si que produce alergia ( Humana) y bueno aun no la he aplicado, quiero ver que pensáis. lo único que se es que los peces aun viven y eso que la silicona esta en contacto con el agua :s
¿Que hago?
La cuestión es que he conseguido una silicona, que el propietario de la tienda la ha aplicado en un acuario, y sus peces llevan allí 2 semanas y aun viven. En el pote, no pone nada respecto a los animales pero si que produce alergia ( Humana) y bueno aun no la he aplicado, quiero ver que pensáis. lo único que se es que los peces aun viven y eso que la silicona esta en contacto con el agua :s
¿Que hago?