bricoterrario dijo:
........., si se cumplen estas dos cosas al menos aseguramos que no se va a dañar a terceras personas , lo unico que el trato directo con ellas representa un peligro para el cuidador que es dificil de eliminar , pero es la decision del cuidador .
La cosa se resume allí, garantizando la seguridad de terceros, después es mi desición absolutamente soberana y personal el que pase conmigo.
Por otro la do Tecle, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero hay un punto ante el cuál siempre brinco al cuello!
sorry, con las estadísticas en la mano me atrevo a asegurar al 100% que el que paga los platos rotos de otros somos nosotros, los cuidadores de ofidios venenosos. Los incidentes reportados en la prensa amarillista y la no tan amarillista fueron causados por Boidos, colúbridos y afines, el 1% por ofidios venenosos y exagero con el 1%. Las batidas a muerte entre la policía, bomberos y guardia civil contra una regius en un inodoro, las lampros bajando las escaleras en frente de los vecinos, los perritos atacados e incluso muertos por algún boido, las muertes reportadas de dueños de grandes boidos o de sus familiares, los tíos que se pasean con la bicha al cuello y 1.000.000 de irresponsabilidades más, provienen de ese grupo de colegas y no de este, algún caso habrá, claro que si, pero la fama de raritos la causaron otros, los que rompen los platos se pasean por otros apartados.
Del resto, pues 100% deacuerdo con todos ustedes, lo hemos hablado mucho en otros post y asumo que con el tiempo (y la necesidad) , el estado terminará regulándolo para el bien de todos.
Saludos