Joranba
Moderator
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:Jorge, si me permites una replica, desde el respeto y recordando que debo mucho a este foro y por ello es mi biblia de consulta diaria.
1º) si las sugerencias crean dolor de cabeza a los admin. deberiais considerar el suprimir la sección sugerencias.
2º) el cobrar o no cobrar comisión sobre un servicio vinculado a este foro, no exime de responsabilidad y por ello de exigir su mejora por parte de los usuarios.
3º) es el único foro, reptilero o no reptilero, en el que participo o he participado, que continuamente se escudan en la falta de tiempo por trabajo, estudios, familia, etc...
Cuando se da vida a un proyecto, se crea con todas las consecuencias y riesgos, poniendo todos los medios a su alcance para que el proyecto sea viable con plenas garantías, por lo que la escusa del tiempo empieza a cansar, hay foros que por falta de tiempo de sus creadores, han visto como su web ha pasado con mas pena que gloria, pero no le han llorado a sus seguidores.
No se si me he explicado lo suficiente. Saludo
F.Ibáñez
Claro que me puedes replicar, faltaba más. Y más cuando he dicho que era mi opinión, una opinión más, no la del foro o sus dueños.
Ahora permíteme tu hacerte una réplica.
También las enumeraré para que sean acorde con los puntos que mencionas.
1- Nadie ha dicho que las sugerencias causen dolor de cabeza. Por lo que tu punto número uno no lo entiendo, el dolor de cabeza lo causan algunos usuarios, no las sugerencias de otros.
2-Tu punto número dos es bastante discutible, primero por que SI exime, nadie puede exigirme un servicio, que doy por vocación, por hobby, si a alguien no le gusta un servicio que doy de manera gratuita y sin interés, puede perfectamente buscarse otro servicio que le de lo que el busca, también puede sugerir ideas para que puedan o no, ser consideradas, pero no exigirme algo!. Allí tu y yo discrepamos. Y más todavía cuando las fallas vienen generadas como en este caso por el usuario, no olvides esto último.
3- En este punto 3, considero que te pasas 3 pueblos. Por que como parte de una comunidad puedes hacer sugerencias, pero no puedes llamarnos llorones!, ni afirmar que lo hacemos. Ademas considero que estas equivocado, por que tu punto 3 (salvo la falta de respeto del llanto) tendría validez si el foro fuera una mierda, si los dueños y moderadores no pusieran, y te cito: "todos los medios a su alcance para que el proyecto sea viable con plenas garantías", por que si lo hacen...y lo tienes ante tus ojos, de los mejores foros de habla hispana que puedes encontrar. con un grupo grande de personas que dedican mucho esfuerzo para que personas como tu lo disfruten y critiquen.
Yo no me escudo en mi familia, trabajo o hijos. Lo que quise decir y repetiré abiertamente otra vez, es que es muy fácil pedir mas moderadores, asignar mas trabajo a los mismos, para solucionar un problema que el usuario causa, a eso me refiero!.
Te resumo: Pides, exiges, criticas, me llamas llorón.... solo por que hay usuarios que no cumplen las reglas?. Esos usuarios los habrá siempre,..y por ende siempre habrá cosas que corregir... y gente como tu que lo exigirá sin contemplaciones, aludiendo a un derecho adquirido por la acción de participación, y pasandose por donde quiera el hecho de que no es culpa del foro, es de los usuarios que incumplen.
Así pues, discrepo de todos tus puntos y más aún del tono que usaste en uno de ellos, pero como dije antes, de reacciones y tratos así estoy ya acostumbrado.
Saludos