"taperware"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
porque segura que tu usas la piedra como apoya y no como primer fuente de calor.

Yo nunca he usado una piedra de calor siempre una lampera luz con una bombilla ceramica de calor conectado a un termostato y esta!!

Steve
 
A

Albert_

Guest
Si pero vamos, yo no se donde vivireis, si esk vivis en rusia o en alaska, pork yo desde luego aqui en españa, para las temperaturas de unas guttatas que es de diurno 26-30 grados y nocturnas 20-22, vamos en vez de aplicar calor, necesitan todo lo contrario, aplicarles frio.

Y en invierno, a ver quien no tiene en su casa calefaccion, y tiene una temperatura de unos 24, 25 grados, entonces no entiendo para que tanto, pero bueno si esta pensando en ponerle una piedra de calor no creo que sea por gusto, aunque los dias de invierno por la mañana quien tenga calefaccion comunitaria, lo mismo le hara falta, pero aun asi, con un buen flexo tendria suficiente, pork yo una vez, deje un flexo encendido, se vencio para bajo, estubo cerca de un subwofer con la delantera de plastico, y me la derritio y estaba cerca pero no pegado eh, pero bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba