Tecnofauna en telediario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Por suerte no fueron a su casa, tiene una SIRENA en cautivida,eso es carcel segura. JEJEJJEJ Jona que ya sabes para lo que necesites sabes donde toy. Animo y no te preocupes por esta tonteria.

Saludos :D

edd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Jonathan, soy el de los rhacos leachianus de terrasur,tienes todo mi apoyo, si hay algo que pueda hacer, dimelo.
Cualquier put..da que te hagan la debemos tomar como una agresión personal, porque van a por nosotros,a por la afición.
Soy de Málaga, si hay algo que pueda hacer desde aquí no dudes en decirmelo.
Un abrazo.

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
garridito dijo:
yo hoy cuando me entere de la noticia llame a jonatan puesto que lo considero un amigo dentro y fuera de la aficion para informarme y esto es lo que me a dicho:

- todo es mentira no hay ningun animal incautado.
- en ningun momento se incauto ningun animal y todos estan en su tienda/casa.
- el seprona estubo alli es verdad , revisaron todos los papeles , y todo estaba en orden solo faltaba un permiso para vender animales potencialmente peligrosos superiores a dos kilos , que les faltaba puesto que el ayuntamiento , la oca y el el seprona no les informo de hecho en el informe del seprona pone que falta por falta de imformacion de las autoridades.
- lo de la multa es otra mentira puesto que no a habido ninugna sancion.
- El permiso esta ya en tramites con el ayuntamiento para que se lo concedan.
- los procages traen todos cerradura, y lo de animales en tupers ...que diferencia hay entre una caja de cristal y una de plastico ? EL NOMBRE .

Pues esta claro que lo que deberia hacer es poner una denuncia a los difamadores de la noticia falsa e incluso creo que seria recomendable acudir a los medios para desmentirlo todo,yo un su lugar si lo tengo todo en orden nada tengo que temer por lo que tomaria medidas,los periodicos y telenoticias tienen mucha repercusion,es importante limpiar la imagen y no permitir este tipo de abusos!!.

Saludos y mucho animo!!

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Yo creo que lo suyo seria tomar represarias judiciales y hacerlas publicas si todo ha sucedido tal y como se cuenta serviria como ejemplo para muchos.

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
joder jhonatan....mira que tener pogonas asesinas sin pestillo...esque estabas tentando a la suerte!!

lo que esta claro es que entre que unos se quieren apuntar un tanto y los otros buscan el morbo al que le joden es a ti, no tengo tu telefono, pero como le he dicho a alvaro, intenta darles por el culo!!

mucha suerte y que no te quiten las ganas.

un saludo.

Yarky

Active Member
Puntos de reacción
0
Aaaah, las maravillas del periodismo en este país. ¿Qué se puede esperar de un país donde triunfan programas de """"""periodismo de investigación""""""""" como salvame?.

Meteles una denuncia por difamación y ponles el culo fino que se lo merecen.

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Tecno-fauna en telediario.

elfantasma dijo:
Hoy cuando me entere de esta gilipollas, lo primero que hice fue llamar a tecno-fauna para enterarme de la verdad de lo que estaba pasando, y mi conclusión es que hay que votar una ley de animales potencialmente peligrosos y la mejor manera de alarmar a la sociedad es esta, porque hoy en la tienda no dejaban de repetir que a un loco en sevilla le habian quitado un montón de animales....?
parece que de esa manera tienen a la gente alarmada y como el que no sabe es como el que no ve... pues eso.

Me C..o en los Hijos de P..A que montaron todo esta circo para difamar a la gente gratuitamente por el simple echo de querer vender una mentira, me C..o en su descendencia y en sus P..os muertos y en todo lo que los rodea y en ellos mismos.... principalmente en el Guardia que filtro las fotos y las mentiras.

Jonathan estoy para lo que necesites, ya te lo dije por teléfono y te lo repito, para lo que sea tío, para lo que sea.
Tienes todo mi apoyo tío piensa que si te quieren derrumbar es porque alomejor eres mas grande de lo que creemos.

Y otra cosita..
robertomalaga dijo:
Hola de nuevo, bueno Alvaro, si tu dices que tienen Nucleo zoologico debe ser así, no entiendo bién a que se debe ese atraco a mano armada entonces, porque tiendas hay muchas para hacerlo.

Hola Roberto, mi nombre es Alejandro, nos conocimos en terrasur.
La verdad que es una vergüenza el que algunos hayamos pensado que alomejor toda esta mierda es verdad... no os parece?
Los que conocemos al Jonathan sabemos que tiene TODO EN REGLA y cuando digo todo.....? ES TODO..!!
Y si... tiendas hay muchas para hacer esto, pero, alguna hay que tocarle no?
Y la verdad te digo, Jonathan es un muy muy buen amigo, al igual que Alvaro y y esta frase no me gusto, alomejor no va con mala intención pero dependiendo de como se lea se puede interpretar porque no hace falta que lo diga, es verdad... si entras en la tienda el numero de registro de Núcleo Zoológico (definitivo) lo tiene a la vista de toooodo el mundo, y no te van a cobrar ninguna entrada para que lo veas.
Junto con su licencia de apertura y todos los demás permisos que solicita el ayuntamiento el seprona y el estado para abrir y mantener una tienda como esta.
Perdona si no fue con esa intención pero cuando lo ley lo interprete así y como yo puede haber muchos que lo mal interpreten así.
Solo por dejártelo definitivamente claro, de que si lo tiene todo en regla, y nunca nadie ponga en duda la veracidad de un amigo y compañero como este.

Un saludo y todos unidos somos fuertes.

elfantasma

Muy buenas

Creo que has interpretado erroneamente mi intervención.

1 - Muestro mi apoyo a Jonathan, desinteresadamente y para lo que haga falta y este en mi mano.

2- No pongo en duda nada, simplemente invito a que alguien de la tienda, si quiere, entre al foro y nos cuente toda la verdad con detalles. Todo el mundo no le va a llamar como tu.
Eso no es calificable de verguenza., es de sentido común.

3- Si tanto te indigna lo que pasa, hasta el punto de proferir tantos (Su P----- madre....) empieza por apoyar a las asociaciones que llevan (llevamos) más de 5 años metidos en esta guerra, el pataleo de poco sirve, por desgracia.

Unidad, Apoyo, información veraz, concisa, a lo mejor sabiendo y conociendo los detalles verídicos de este ataque con alevosía podríamos (se me ocurre) formular una denuncia pública contra ese medio de comunicación.

Hay que saber leer entre líneas.

P.D: jONATHAN TE LLAMÉ AYER EN CUANTO ME ENTERE DE LA NOTICIA, HOY TE DOY DE NUEVO UN TOQUE.

animo !!!!

tasmania

Active Member
Puntos de reacción
0
Buenos días;

Lo primero no conozco a Tecnofauna ya que yo no resido por Andalucía y como es normal no me pilla cerca, pero valla, si de algo se por desgracia es de periódicos (periodicuchos) , de ayuntamientos y de gentuza de gobierno.

Yo tomaría represarías judiciales por difamación sobre el periódico, cadena de televisión etc pero el daño por desgracia ya esta echo, porque pocas veces salen noticias de retracto de periódicos, y mucho menos en televisión, la mayoría de la gente que ha visto la noticia y no entiende de esto ya se va quedar como han dicho antes, con que a un loco le han quitado un montón de animales peligrosos.

Pero valla lo mejor para todos nosotros que nos gustan este tipos de animales por desgracia estamos mal mirados, por ecologistas de medio pelo, por gobernadores y por directores de periódico y gente cerrada que piensa que somos monstruos, por no se que motivo, nunca me lo han razonado.

Lo dicho, espero equivocarme pero donde yo vivo, he visto varias veces difamaciones en diferentes ámbitos empresariales y todavía estoy esperando una disculpa o una fax y nunca he visto nada en lo que se retracten pero de todos modos te doy todo mi apollo como aficionad.

La verdad para esto solo hay una posibilidad y es que todo vallamos juntos, y me gustaría saber si hay alguna asociación nacional o algún movimiento que defienda nuestros derechos.

Un saludo a todos, y mucha suerte a tecnofauna.

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La verdad para esto solo hay una posibilidad y es que todo vayamos juntos, y me gustaría saber si hay alguna asociación nacional o algún movimiento que defienda nuestros derechos.

Hola Arnold (supongo que eres tu), de momento se está fraguando la que seguramente será la federación de asociaciones herpetológicas y terrariofilas que hay diseminadas por todo el territorio nacional, para en estos casos aunar ideas y esfuerzos y pelear por nuestros intereses.
De momento puedes, asociarte a aquella asociación que creas más oportuna e ir sumando gente.

saludos

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Tecnofauna necesita antidotos, para que animales? La Guardia Civil dando su opinión?Cobra entrada para entrar? Igual habran visitado otros sitios cerca de El Cuervo, al que Tecnofauna les hace competencia, y ellos si cobran entrada, luego pues eso han hecho un mejunje.

Sino como ha salido la misma noticia con la misma informacion tergiversada en todos los periodicos y tv. Pues facil la misma fuente.

Jonathan animo sabemos que a quien esta detras de todo esto le falta muy poco en este mundillo.

CR9

New Member
Puntos de reacción
0
Buenos días,

llevamos varios meses rondando este foro y hasta ahora no hemos creído oportuno registrarnos y participar y es que parece que este hilo ha tomado el camino esperado pues era de suponer que ,con la popularidad de esta tienda en este foro, aparecerían multitud de mensajes de apoyo. Conste que no nos parece mal, pues cada uno tiene libertad absoluta para defender a quien quiera pero... ¿es lícito arremeter contra el resto del sistema por arremeter? Hagamosnos algunas preguntas:

.-¿Por qué los directamente afectados, estando registrados en este portal, aún no se han pronunciado?
.-¿Por qué, sabiendo sobre la repercusión de este tipo de foros, no escanean su documentación en regla y la publican en este medio?
.-¿Por qué llamas a los afectados y les pides una de las especies incautadas y te dicen que no tienen stock en este momento?

Preguntas como estas dan a entender sobre otra posible verdad. Dicho esto, hagamos algunas apreciaciones:

.-Hay quien defiende la idea en este hilo de arremeter contra los medios de comunicación que han "difamado" sobre esta entidad. Si damos una vuelta por internet veremos que:

1.-Se hacen eco de la noticia prácticamente el 100% de medios informativos, ¿qué se pretende denunciar a toda la prensa española?
2.-Si os fijáis el texto es prácticamente idéntico en todos estos medios, ¿no será que la nota de prensa la ha pasado directamente el SEPRONA?

.-Los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado no están ni para justificar gastos, ni para ponerse medallas.

.-Para finalizar, y para quien no lo sepa, la incautación siempre (excepto en casos muy extremos, como en el tráfico de drogas) en primera instancia se práctica en el lugar objeto de inspección y sanción; una vez las oportunas diligencias pasan a su respectivo órgano de ejecución es cuando se decretan las sanciones económicas, administrativas y la retirada de lo incautado.

No nos dejemos llevar por las apariencias, no prejuzguemos al "malo" (ni mucho menos lo insultemos), hasta que los trámites legales lleguen a su fin, momento en el cual, tendremos toda la información necesaria para plantearnos estas y otras cuéstiones.

Un saludo.

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mi total apoyo incondicional a Tecno-Fauna y su maximo representante y amigo(Jhonatan) y todo mi ánimo,creo que su trayectoria en este mundillo le abala.
Un abrazo Jona,para lo que necesites estoy contigo!!
Miku.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
garridito dijo:
revisaron todos los papeles , y todo estaba en orden solo faltaba un permiso para vender animales potencialmente peligrosos superiores a dos kilos , que les faltaba puesto que el ayuntamiento , la oca y el el seprona no les informo de hecho en el informe del seprona pone que falta por falta de imformacion de las autoridades.

Creo que por eso se montó el revuelo.
En fin, que Jonathan consulte con su abogado, la noticia falsa puede costarle bastante a los periódicos (yo lo he leído en varios, no en uno solo) y a las teles

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Me sumo a CR9 en todo lo expuesto.

He sido de el primero en mostrar mi apoyo a Tecnofauna a través de una nota en mi web, entiendo que cualquier zancadilla hacia nuestra afición es perjudicial y desde el principio he dado por hecho que todo a sido una exageración por parte de la autoridad y que todo lo citado por los medios no se corresponde con la realidad.

Veo que muchos soys amigos o conocidos de Tecnofauna y eso no os hace ser objetivos.
Si realmente quieren limpiar el nombre de Tecnofauna, medios tienen y formas de hacerlo, de lo contrario nos tendremos que conformar con lo que llega de los medios, con el riesgo que ello conlleva.

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
He comenzado mi intervención en el foro pidiendo prudencia y solicitando que entren los implicados directos a hablar y exponer la realidad, casi se me ha tachado de no apoyar a tecnofauna cuando eso no es cierto ni por asomo, tras haber mantenido una conversación bastante aclaratoria con una persona íntima a Jonathan comento lo que me transmite de primera mano:

- no se ha incautado ningún animal. según la prensa unos 50 ejemplares, poco lugar a dudas da la prensa, cuando todos estamos acostumbrados a leer "presuntos etarras", "presuntos maltratadores", "presunto asesino", aqui de presunción hay poca.
- en tecnofauna no se cobraba entrada a nadie
- a tecnofauna le hacia falta un seguro de rc que no tenía en ese momento.
- que las autoridades que se personaron en la tienda supuestamente no supieron aclarar que permiso es el necesario para vender ese tipo de fauna (mal empezamos si ellos no lo saben, que son los encargados de velar porque se cumplan los requisitos).
- el comunicado proviene de seprona, por supuesto, no es necesario que se nos alumbre el camino, seprona realiza una labor y debe justificarla, realizar un comunicado más o menos acertado o reflejo de la realidad es obligación profesional y moral de este cuerpo, que es quien se persona, toma datos e imágenes y levanta un acta, luego pueden decir o no decir lo que quieran o interpretarlo de un modo u otro, eso es ya otra historia, porque todos conocemos ciertas leyendas de cocodrilos apresados en rios andaluces y que median no se cuantos metros, cuando en realidad se trataba de ejemplares pequeños, extenuados, desnutridos y moribundos, y también eran comunicados de seprona aparecidos en prensa, por lo tanto, porque el comunicado sea de este cuerpo no es sinónimo de que sea estrictamente la verdad absoluta, puede que sea su reflejo de la verdad o la realidad y esto siempre es rebatible, que me corrija un abogado.

- La prensa, corramos un tupido velo, estamos acostumbrados a que la prensa no acepte las aclaraciones de nuestras asociaciones cuando las da y las pasa por escritoa sus redacciones, y de que si se publique una vez y otra también noticias poco fieles a la realidad, tergiversadas hasta extremos increíbles, los motivos los sospechamos, pero no podemos como colectivo afirmar lo que se persigue en realidad.

- Y Si es rotundamente cierto que nos estemos dejando llevar todos por el corazón y por la impotencia (porque no decirlo), cuando las noticias son las mismas siempre y nunca reconociendo la labor que realizan nuestras asociaciones o colectivos, por eso decía (y solo por eso), que los implicados deberían aclararlo todo personalmente y si es con documentación escrita mucho mejor para ellos y para todos nosotros.

por lo demás, perder los estribos y las formas no es lo correcto ni debe ser nuestra forma de actuar y si recopilar toda la información de la que se dispone, para si procede, ir con toda la contundencia que se pueda y arremeter contra quienes hayan creado este caos y circo mediático y no nos olvidemos que el plato de lentejas de algunos compañeros está en juego.

Una cosa SI está ya más que demostrada y a los hechos me remito, estas leyes de media tinta están creando demasiados quebraderos de cabeza a todos y deben redactarse de un modo adecuado cuanto antes, ser ecuánimes y no prohibitivas y servir para el fin que se crearon, que es una regulación justa.

Saludos

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues yo les daría de su misma medicina.

Llamaría a España Directo y que viniesen a grabar mis instalaciones y les enseñaría todos los documentos y núcleos zoológicos. Y hablaría del diario que me ha difamado.

tasmania

Active Member
Puntos de reacción
0
Buenas Cr9:

Citar:
No nos dejemos llevar por las apariencias, no prejuzguemos al "malo" (ni mucho menos lo insultemos), hasta que los trámites legales lleguen a su fin, momento en el cual, tendremos toda la información necesaria para plantearnos estas y otras cuestiones.

Por que sale una primera noticia publicada en los medios de comunicación, una información que en principio comunican varias personas allegadas a Tecno-fauna que no son ciertas, como que no cobran por la entrada, o como que no le han llegado a incautar ninguna de los animales, y que si poseen el núcleo zoológico etc.

Pues por esta misma regla de tres, no se debe dar información si no esta completa y sobretodo si no es veraz, es mi opinión, al final esto es un foro y todo el mundo amante se siente desprotegido ante esto, porque lo que les ha pasado a ellos, quien me dice a mi que no me venga nadie y me diga que yo no puedo tener a mi perro porque no tengo xxxxx.

A tu pregunta "¿Por qué llamas a los afectados y les pides una de las especies incautadas y te dicen que no tienen stock en este momento?&quot :(/b] y hablo desde el desconocimiento aviso, y pido perdón si no es así, pero si yo soy dueño de una Tienda de animales en la cual me han hecho una inspección y me piden algún animal de los cuales me acaban d hacer una redada o me han puesto algún tipo de pega o reclamación, lo primero que hago es cuidarme las espaldas y hasta que se aclare todo ni vendo ni digo que estoy siendo inspeccionado de sentido común para un empresario.

Luego también te doy la razón que los cuerpos del estado están para garantizar la seguridad del medio y la protección de especias de piratas desalmados que solo se mueven por dinero, que los hay, pero también pueden cometer errores. Pero como también te digo que conozco el sistema en otros ámbitos, muchas veces la información llega mal a la prensa y se publican cosas sin ser veraces que hacen daños irreparables a la empresa, y si es cierto que ha sido este el caso, se podrá denunciar por difamar a la agencia de noticias o a quien halla hecho la nota de prensa. Otra cosa es diferente que llegue algún sitio, pero si yo soy acusado de lo que sea por otra persona de algo que no he cometido me siento en poder de reclamar.

Un saludo, Arnold.

elfantasma

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
robertomalaga dijo:
Muy buenas

Creo que has interpretado erroneamente mi intervención.

1 - Muestro mi apoyo a Jonathan, desinteresadamente y para lo que haga falta y este en mi mano.

2- No pongo en duda nada, simplemente invito a que alguien de la tienda, si quiere, entre al foro y nos cuente toda la verdad con detalles. Todo el mundo no le va a llamar como tu.
Eso no es calificable de verguenza., es de sentido común.

3- Si tanto te indigna lo que pasa, hasta el punto de proferir tantos (Su P----- madre....) empieza por apoyar a las asociaciones que llevan (llevamos) más de 5 años metidos en esta guerra, el pataleo de poco sirve, por desgracia.

Unidad, Apoyo, información veraz, concisa, a lo mejor sabiendo y conociendo los detalles verídicos de este ataque con alevosía podríamos (se me ocurre) formular una denuncia pública contra ese medio de comunicación.

Hay que saber leer entre líneas.

P.D: jONATHAN TE LLAMÉ AYER EN CUANTO ME ENTERE DE LA NOTICIA, HOY TE DOY DE NUEVO UN TOQUE.

animo !!!!

Hola Roberto, mira esto no es un ataque personal sabes aquí estamos para otra cosa...
Lo hacemos por pasos si quieres, mira.
1- Se leer perfectamente entre lineas, pero estamos en un país libre y por eso te digo que no me gusto esa exprecion al comentarlo.
2- Si tu lees perfectamente entre lineas, también me disculpe de antemano por si no lo havias dicho en ese tono o con esa intención, y vuelvo a hacerlo.
3- Alomejor para ti referirte a un compañero (o a mi amigo) de esa manera es insitarlo a que postee y enterarte, ó que se enteren de primera mano lo que a pasado, para mi no, para mi es darle mas palos en la cabeza...
4- Conociendo a Jonathan como le conozco... no creo que postee para contarle a nadie nada de nada, ni que esta mal animicamente, ni lo que va ha hacer con esto, lo que este haciendo lo hará y lo hablara con las autoridades pertinentes o con sus amigos si le apetece no en un post.
5- Y ponte en sus pantalones, pero ponte de verdad, de corazón, no de palabra, yo pase por esto una vez y no es de nada agradable, eso te lo aseguro, por eso me cago en Todos los Putos Mierdas esos.
6- El teléfono de tecno-fauna, figura en su web, no hace falta ser amigo de Jona para llamarle o preocuparse por esto, si quieres saber como está, brindarle su apoyo lo puede hacer el que de verdad quiera.... llamando...
7- no entremos mas en detalle dejemoslo ahi, por favor si te ofendí te pido disculpas otra vez.

Gracias a todos los que estamos preocupados y queréis ayudar y lo digo por Jona en nombre de TECNO-FAUNA, Gracias.

elfantasma

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Alex llamé a Jonathan ayer mismo, lo he vuelto a hacer esta mañana, también a Raul y finalmente he conseguido hablar con Alvaro, lee mi último post.
Un comunicado oficial de tecnofauna cerraría muchas dudas y sería muy positivo, pero entiendo que cada cual actúe como crea oportuno, mi apoyo personal ya está dado, sin dudas de ningún tipo y vamos a ver si buscamos alguna estrategia para defendernos.

un abrazo
Roberto

manok

Member
Puntos de reacción
0
Dice CR9

llevamos varios meses rondando este foro y hasta ahora no hemos creído oportuno registrarnos y participar y es que parece que este hilo ha tomado el camino esperado pues era de suponer que ,con la popularidad de esta tienda en este foro, aparecerían multitud de mensajes de apoyo. Conste que no nos parece mal, pues cada uno tiene libertad absoluta para defender a quien quiera pero... ¿es lícito arremeter contra el resto del sistema por arremeter? Hagamosnos algunas preguntas:

Yo me hago una, quienes soys, vosotros, porque tanto interes y un post tan grande. Diria mejor, como se llama vuestra tienda?

.-¿Por qué los directamente afectados, estando registrados en este portal, aún no se han pronunciado?

Yo esperaria si fuera tecnofauna, a saber cuales son las dudas y luego responderia

.-¿Por qué, sabiendo sobre la repercusión de este tipo de foros, no escanean su documentación en regla y la publican en este medio?

Yo esperaria igual que en la pregunta anterior

.-¿Por qué llamas a los afectados y les pides una de las especies incautadas y te dicen que no tienen stock en este momento?

Vaya vaya, CR9 si que conoces mucho del tema, asi que tu tienda parece que esta cerca de tecnofauna

Preguntas como estas dan a entender sobre otra posible verdad. Dicho esto, hagamos algunas apreciaciones:

.-Hay quien defiende la idea en este hilo de arremeter contra los medios de comunicación que han "difamado" sobre esta entidad. Si damos una vuelta por internet veremos que:

1.-Se hacen eco de la noticia prácticamente el 100% de medios informativos, ¿qué se pretende denunciar a toda la prensa española?

PORQUE UNA PERSONA O PERSONAS QUE TIENEN UN NEGOCIO CERCA DE EL, QUE HA LLAMADO A TODOS LOS MEDIOS DE CUMINICACION A LA VEZ
2.-Si os fijáis el texto es prácticamente idéntico en todos estos medios, ¿no será que la nota de prensa la ha pasado directamente el SEPRONA?

.-Los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado no están ni para justificar gastos, ni para ponerse medallas.

Las fuerzas del orden, solo inician, pero tu ya SENTENCIAS

.-Para finalizar, y para quien no lo sepa, la incautación siempre (excepto en casos muy extremos, como en el tráfico de drogas) en primera instancia se práctica en el lugar objeto de inspección y sanción; una vez las oportunas diligencias pasan a su respectivo órgano de ejecución es cuando se decretan las sanciones económicas, administrativas y la retirada de lo incautado.

No nos dejemos llevar por las apariencias, no prejuzguemos al "malo" (ni mucho menos lo insultemos), hasta que los trámites legales lleguen a su fin, momento en el cual, tendremos toda la información necesaria para plantearnos estas y otras cuéstiones.

Un saludo.

Por favor di el nombre de tu tienda, aunque yo lo sepa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.