Terrario para Guttata

  • Iniciador del tema Albert_
  • Fecha de inicio
A

Albert_

Guest
Bueno, pues al final la conclusion que saque de aquel post preguntando sobre que tipo de sustrato era mejor para una guttata, me decante por la viruta de madera, sustrato de roedores vamos, pero ahora que es baby la tendre en papel de cocina un tiempo.

Y una vez echo esto ahora viene lo bueno, resulta que por ahora no voy a hacerle ningun terrario a la guttata por lo menos pasado un año, y como veo que lo taperware no da problemas con este tipo de animales, pues me he decidido a que esto sea su habitat por lo menos por un añito.

Entonces, sos queria preguntar, las medidas correctas para que esta serpiente este comodamente un añito, cual seria mas o menos?

Y otra pregunta, que tipo de ventilacion le puedo poner? la tipica de unos agujeritos en la parte baja y a la derecha y en la parte alta a la izquierda para no crear corrientes de aire? Pork supongo que si le dejo la tapa abierta, no se estara quietecita verdad?

Alguien que mantenga serpientes a lo tipo taperware, le importaria poner algunas fotillos para ver el paronama?

Gracias y Saludos.
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola. Mi gutata la mantengo en un taper de esos de guardar la ropa de 40x30x20 cm, aunque ya con 7 meses ya se le está quedando pequeño. No creo que la puedas mantener durante todo un año a menos que te busques uno más grande. La ventilación es tal como tu has dicho.

Saludos
 

Adjuntos

  • picture181.jpg
    picture181.jpg
    30,4 KB · Visitas: 233
  • picture182.jpg
    picture182.jpg
    29 KB · Visitas: 225
M

Manuvaz

Guest
en el tupper hazle agujeros en la parte sueperior derecha e inferior izquierda y luego en lo q son lso lados largos hazle en 1 lado arriba y en otro abajo asi la tendras mas q ventilada
 
Arriba