terrario pesimoo y asquerosoo¡¡

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola .pues estado viendo una pagina de una tienda bastante conocida,y e estado mirando los animales que tenian en venta ,y e visto unas molurus , que penaa ,verguenza me daria tenerlas asi y encima poner foto''''¡¡ :eek:.
280157csupload28630835u.jpg

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Justo estube ahí la semana pasada, y a parte de esas molurus albinas tienen una nominal de metro y medio de largo en un terrario de cristal de unos 2 m "a palo seco" es decir sin decoracion solo cristal y serpiente, la bomba fue cuando vi en un terrario de 120 de largo por unos 50 cm de ancho aprox tenían unos 6 tejús (adultos) aparcados en bateria dentro del tarrario... y podría seguir... pero me he levantado muy temprano por la F1 y no tengo fuerzas ni para escribir..

pimpam

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Viraje dijo:
Justo estube ahí la semana pasada, y a parte de esas molurus albinas tienen una nominal de metro y medio de largo en un terrario de cristal de unos 2 m "a palo seco" es decir sin decoracion solo cristal y serpiente, la bomba fue cuando vi en un terrario de 120 de largo por unos 50 cm de ancho aprox tenían unos 6 tejús (adultos) aparcados en bateria dentro del tarrario... y podría seguir...

y arañas y escarabajos muertos que acaban formando parte de la decoración de la tienda......

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si veis una tienda asi dar un toque al dependiente, y si pasa del tema al seprona, que hay legislacion referente a esto. Hay veces que es por falta de formacion, recuerdo una tienda de cordoba en la que tenian una molurus albina con la muda retenida, hable con la dependienta explicandole como se la podia quitar, que luciria mas el animal y podria venderlo mejor. Y en ese caso me llamo la atencion la respuesta :), me dijo que lo sabia, pero que el dueño es el que maninipulaba los reptiles y que ese fin de semana habia quedado en pasarse a hacerlo jajjaja. Por desgracia es la minima parte de las veces. Cuando vuelva a españa tengo que pasarme por una tienda de Granada, que ya les llame, que tenian una regius enterrada en pieles viejas, en plan cebolla y vendian conejos hasta arriba de lo que parecia sarna :eek: A ver si me hicieron caso, sino visita al seprona, que si los usuarios no nos quejamos nadie va a hacerlo

audiero4

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Madre mia!!!!!!! :eek: :eek:

Yo veo una Tienda asi y llamo al seprona directamente y al dueño le pongo de todos los colores delante de la gente.

Que verguenza.

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
dios, ya se que tienda es!! y con los cables por dentro... un calefactor de esos, con lo peligrosos que son, sin espacio,.... >:D :'( :'(
buff, que pena de bichos.

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pues yo lo he visto también y es el terrario más grande que tienen creo, es una pena por que con un poco más de esmero y tapando esos cables con algo, que no es muy difícil, podría hacerse una delicia con ese terrario.

No estoy defendiendo nada, solo trato de ser objetivo, pero esta tienda creo yo que que siempre ha mirado por los animales y ha tenido verdaderas joyas bien cuidadas, lástima que la crisis no perdona a nadie y esta tienda no iba a ser una excepción, y esas molurus, y esos tejús, no son fáciles de vender con ese tamaño creo yo... Está mal, está claro, pero es una situación difícil, hay que reconocerlo. Si yo viviese de una tienda tan veterana que lleva tantos años en activo tampoco sabría como hacerlo.

Se han abierto posts totalmente contrarios a este hace más tiempo cuando la tienda gozaba de un nivel que no tenían muchas otras tiendas, alabando el estado de los animales y las instalaciones.

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Es una tienda que pasa de un extremo a otro, porque he de decir también que tenía lampros, morelias, basiliscus p, geckos y pogonas bien mantenidos, en terrarios limpios, amplios... Pero claro luego ves lo otro y...
Yo volveré no vaya a ser que los montuviesen así por algunas circunstancias excepcionales... La verdad es que hablando con el chico de ahí se le veía un enamorao del tema, me iva enseñando los animaletes traidos de hamm y se le veía documentado...

Yo creo que el problema lo tienen (y no solo en esta tienda) porque ahora la venta esta parada, los animales que tienen les crecen, los ejemplares adultos tienen menor salida (y un mayor gasto de mantenimiento) y se han de abastecer otra vez de crías que es lo que tiene más salida y otra vez vuelta a empezar... y poco a poco la tienda se te va quedando pequeña.

pimpam

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ya te digo yo que hambre no passan precisamente.... pero aparte de eso, digo yo que cambiar el agua entre marron y verde que tienen en algunos terrarios por agua limpia no supondria un gasto desorbitado....
y ojo, que no digo que no dominen del tema, pero si los conocimientos no los aplicas...

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

Me alegro de que seáis objetivos y no tengan que haber puñetazos como siempre. También voy a serlo yo, es cierto que muchos de los problemas de la tienda pueden ser debidos al parón de ventas, pero también es cierto que otras tantas cosas, como el tema del agua o pinkies muertos sin sentido, tienen fácil arreglo... Hace unos meses la tienda estaba saliendo por la tele mostrando unos bichacos impresionantes, y ahora ha habido un bajón, pero el tiempo dirá si esto es permanente o un bache.

La atención, un 10, el dependiente siempre que puede te saca media tienda para que toques a los bichos y te explica mogollón de cosas interesantes.

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Yo habitualmente iva a otra que me caía al lado de casa pero al final te quema ver según que cosas, y eso que únicamente le compraba accesorios... Y ahora pues voy rotando. Sobre la tienda de la que hablamos pues tenía muy buenas referencias la verdad y quizás iva con unas expectativas muy altas y les pille en mal momento. Seguramente los he juzgado demasiado rápido... Sinceramente el chico que me atendió yo le vi muy capacitado. Me alegraría ver la próxima vez una mejoría!

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Mi duda es que si conoceis al propietario por que no le dais un toque, no se que tienda es, pero por que sea buena en el pasado no deberia darle derecho a tener mal los animales ahora (Segun los comentarios que decis, porque no se que tienda es, ni he visto los animales)

Un saludo

clax88

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo también se que tienda es y conozco al propietario, paso de decir pestes en un foro y dar mala imagen a la tienda, pero estoy rotundamente en desacuerdo contigo Hargon con el tema de la atención, de atención 10 ... nada... más bién 2

Un Saludo

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola clax,

Yo hablo de lo que he visto, no he visto nunca a Dani hablarle mal a nadie, ojo que no pongo en duda tu palabra bajo ningún concepto, solo digo que he comprado una sola vez un bicho allí y me han tratado de P.M. todos, ir hemos ido muchísimas veces y solo tienes que pedirles algo para que a la mínima se enrollen contigo, o sin ir más lejos varias veces me han preguntado que tal están mis bichos, se respira buenrollismo al menos hasta donde yo he llegado, repito que no pongo en duda tu palabra, pero bueno, todos podemos haber tenido nuestros piques con alguien claro que si.

Un saludo.

pimpam

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si vas con pasta lógicamente todo serán sonrisas y buen rollo... y si ven que sabes del tema te trataran diferente que si ven que no tienes ni idea... Tampoco he visto que hablen mal a nadie, pero según que día casi que ni te miran a la cara, lo justo justo. (a no ser que seas colega, o que te dejes el sueldo en la tienda)