Buenas a todos
acabo de llegar a mi casa, y como cada noche he abierto la incubadora a ver como van los huevos...y sorpresa, por fin uno de los peques de diplodactylus vittatus que tenian que nacer a nacido
siento no enseñaros fotos, como ya he dicho muchas veces soy un paqueton haciendolas, pero es muy curioso el hecho de que mis vittatus son striped y los de Adry spotted, pero de babys son iguales. El mismo patron, negros y con puntitos blancos...y enanos
en fin una gran ilusión, su hermano tiene que nacer de aqui a nada, ya que la madre puso el huevo 4 dias despues. Tambien estoy incubando un huevo de oedura castelnaui, ya que la hembra solo puso uno, aunque parece que esta preñada otra vez. La vittatus parece que esta empezando a general otra vez unos huevos...a ver si hay suerte!
Aqui unas fotos de los padres
http://www.faunaexotica.net/foro/geckos_australianos/mis_dvittatus-t42224.0.html
os pongo los datos de incubación:
-Fecha puesta: 12/mayo/2009
-Fecha nacimiento: 12/julio/2009
-Total dias: 61
-Temperatura de incubación: Una media de 26'5ºC, con un intervalo de los 25ºC a 27º, con un ligero incremento de la temperatura a partir del día 53 y un descenso el dia 57 hasta los 27ºC porque tuve una puesta de oedura. Se ha incubado a muy bajas temperaturas, asi que es muy probable que salga una hembrita
-Sustrato de incubación: Perlita 100%
un saludo a todos
Guillem
PD:También decir que es el primer nacimiento de la temporada, asi que la ilusión es mayor jeje