Hola chicos...
Bueno, perdonar la desconexión del último mes, pero entre problemas personales, una gran intensidad (por no decir explotación) en el curro, y un ejercito de bocas hambrientas me han impedido tener mi pequeña dosis diaria de forito del bueno...
A ver si la gente cuelga sus nacimientos por aqui... Oscar, te estamos esperando ansisos... con redoble de tambores... como decía la cancion... "Que empiece ya!, que el público se va..." jejeje...
Felicidades a todos los que han tenido nacimientos... sadam, ese levis me encanta!!! de nephrurus, son de mis preferidos!! no estaría mal que te curraras unas fotitos para ver su evolución... guillem, que maravilla los diplos... muy curioso el que tengan el mismo patrón en el nacimiento que los de adry, que luego de adultos, no tienen nada que ver...
Yo en cuanto pueda pondré fotillos de las nuevas cositas, y evolución de los babys que he tenido... en el último mes me han nacido 7 miliis y un O. castelnaui amel, asi que no me puedo quejar... sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de mis parejas son jóvenes... también he tenido dos puestas infértiles de granariensis rex, y otra de los increibles L. steindachneri... son animales del año pasado, por lo que la hibernación que es clave para la actividad de los espermatozoides de los machos no la han tenido, y supuestamente es por eso por lo que todos los huevos son infértiles... estoy muy contento ya que también he tenido una puesta que hasta ahora parece fértil, de S. williamsi... si aquella hembra reventona...
En aquel momento, tenía 3 huevos... supongo que debió tener una primera puesta de un solo huevo que retuvo, y que se le juntó con la siguiente... estaba en un punto crítico, pero por suerte, liberó los 3 huevos... la separé para que se relajara y se recuperara... aún así, hizo otra puesta más infertil, por lo que la volví a juntar con el macho... hace una semana hizo otra puesta que al transluz tiene el típico color de huevo fértil... a ver si en los próximos días, hago fotillos a todo...
PD: también ha nacido dos eubles de euble que tenía, y que serán mi despedida en este mundillo de los eubles... ha salido un raptor y uno que apunta a rers... asi que también de enhorabuena...
Un saludete! José R.