Mr.Zoo
Well-Known Member
Hoy me sentí inspirado y he sacado unas fotos de mis pequeñas tortuguitas. Las marginatas y luna de las horsfieldii las adquirí en la feria de septiembre de Madrid y las otras horsfieldii me llegaron a finales de noviembre... ambas adquiridas a gente del foro con un trato inmejorable.
Las mantengo en dos "tortugueras" para acuáticas rotas y recicladas
, con una lampara de cerámica de 50 W, termostato y un uvb 5.0. Además están encima de un radiador ( literalmente) y les da luz directa de una ventana para incrementar la luminosidad.
El sustrato es mezcla universal para plantas y tienen refugios de barro que mantengo ligeramente húmedos. Les alimento básicamente con plantas silvestres, y si algún día ando pillado de tiempo para recogerlas, con escarola. El crecimiento no está siendo 100% perfecto pero bueno, en terrario no se puede pedir más. Las marginatas( sobre todo una) vinieron ya algo piramidizadas pero no ha ido a más.
A ver si os gustan...
Uploaded with ImageShack.us
Las mantengo en dos "tortugueras" para acuáticas rotas y recicladas
El sustrato es mezcla universal para plantas y tienen refugios de barro que mantengo ligeramente húmedos. Les alimento básicamente con plantas silvestres, y si algún día ando pillado de tiempo para recogerlas, con escarola. El crecimiento no está siendo 100% perfecto pero bueno, en terrario no se puede pedir más. Las marginatas( sobre todo una) vinieron ya algo piramidizadas pero no ha ido a más.
A ver si os gustan...