Testudo marginata - ayuda novato incubacion

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Re:ayuda novato incubacion

yo no tengo experiencia en la incubación aun , pero parece que están bien esos huevos , una cosa lo que sale cogiendo en la foto no es una marginata verdad ? eso parece mas bien una sulcata .
Un saludo
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re:ayuda novato incubacion

Hola Javi!!No jodas que ya te han puesto!!!Eso si que es llegar y besar el santo!!!Que suerte!!
Siento no poder ayudarte porque nunca he utilizado incubadoras.Pero enhorabuena y suerte!!
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:ayuda novato incubacion

Yo tampoco te puedo ayudar Javi, lo siento, no es mi fuerte las incubaciones artificales, seguro que alguien te echa un cable.

Un saludo.

Jaume.-
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:ayuda novato incubacion

Yo nunca he incubado huevos de tortuga, pero de serpiente si, e incluso los dejo algo mas superficiales y sin problemas. Lo importante es que haya alta humedad sin estar mojados y la temperatura acorde a la incubación que necesita la especie. Puede haber un márgen de temperaturas que en muchas tortugas den solo machos o solo hembras.
Un saludo.
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re:ayuda novato incubacion

Hola javivi,

ANtes de nada felcictarte por tu adquisicion y tu suerte, que eficacia por Dios. Yo vi las margis en la feria y son preciosas.