Thevil dijo:
mi pequeña aoprtacion:
5 Terra Salvatge: Terrassa, al lado de la estacion y en la calle san francisco
Discrepo un poco, el otro dia tenian una regius, que les acababa de llegar, en teoria era para mi, si me gustaba su dibujo, el aspecto, precio etc... y sinceramente, esta muy mal
a parte de las garrapatas que tenia y se veian a simple vista, tenia una buena herida en toda la cabeza, y tambien tenia muuuucha mocosidad y se veia un poco delgada.
lo malo no es eso, ya que hacia una ratillo que le habia llegado (aun la tenian en un saquito del proveedor), sino que lo peor, es que un par de dias antes, el chico que habia por alli, me "vacilo" cuando le dije que antes de comprar, queria ver al animal diciendome que ellos siempre traen animales sanisimos.
pero bueno, cuando lo vi, el estaba delante, no me dijo ni pio, cogio el telefono y se puso ha hablar con el proveedor...
yo me fui
3-4 Morritos: Av. Abat Marcet
como te toque la mujer para algo de reptiles, pues, como que va un poco escasa de conocimientos, el hombre domina un pelin mas, y las chicas que tienen... mejor no hablar
4 Fauna Paradis: Carretera Castellar
demasiado caros, aunque el chaval que hay, el de gafas sobretodo, parece que sabe del tema, no voy mucho
No puntuo, buen trato. No tienen Exoticos, pero traen si los pides Bitxos: Av. Barcelona
si no tienen reptiles... no la conozco
Y ahora mismo no se me ocurre ninguna mas.... Todas son de terrassa
De Bcn.... RAMBLAS; PUNTACION -5
mejor no opinar de ese sitio...
PD: se te olvido el hobby mascotas, en la crta montcada, por la cogullada, entienden mucho, aunque, las jaulas siempre estan mas bien guarretas, y solo tienen 3 ó 4 terrarios ocupados!
sobre el post en general, dire que depende del trato segun quien te toque, sobretodo en tiendas grandes, y que no sean solo de reptiles, mr. guau por ejemplo, ya que si le preguntas a la chica que se encarga de los caniches... pues vas mal, pero si hablas con los de reptiles, pues al menos se les puede hablar y preguntar sin problemas, al menos, cuando he ido yo.
pos nada, saludos apañeros!