como veo que ya anda un poco en deshuso el tema y creo que potenciar y asesorar a todos los reptileros de barcelona me parece oportuno volver a retomar el tema de puntuacion en tiendas de cataluña bien pues vamos alla
Primer lugar un 3 para euroreptiles si bien como decis, las condiciones del almacen son lamentables, ademas de haber ejemplares muertos en los mismos terrarios, y todo lo que traen es de paso e importado, lo unico positivo que veo es el precio de los animales y la amabilidad de la chica que esta alli que no le importa estar contigo media hora para hablarte del animal que vas a comprar y asesorarte en la compra y en escoger el ejemplar, lo unico que hay que tener en cuenta que al ser un almacen de paso los terrarios estan en deplorables condiciones y algunos animales tambien, pero son bastante serios y amables que para mi eso prima en ningun momento pretenden engañarte, ademas el allimento vivo esta tirado de precio grillos a 90 ctm y 50 gramos de zophoba no llega ni a 3 euros por eso merece el 3
Reptilmania le daria un 4, he comprado varias cosas alli y a mi personalmente me han tratado bastante bien no tengo queja, terrarios bien conservados, animales en buenas condiciones, variedad, etc, no juzgemos a una tienda solo por ir una vez y nos traten algo diferente, pues no siempre disponen del tiempo que nosotros quisieramos, tanto en accesorios, animales y precio de algunos un 4
El 2 se lo va a llevar el amigo Joaquin de Aqualand, pq ademas de ser un timador y un pirata se aprovecha de ti en el momento que tengas curiosidad de algun animal, y me explico, timador, pq no tiene precios fijos en los animales es decir vas un dia y te dice un precio vuelves a ir el siguiente dia y ya te ha subido 10 euros haciendote a ti pasar por tonto cuando el tonto es el mismo, lo que no es coherente es que por ejemplo te pida por un eublepharis fase chocolate semi adulto 120 euros vas a la siguiente semana y te dice que vale 150 que nunca ha tenido ese animal por ese precio eso me toca los cojones ademas de ir de puesto mucho mas que los de reptilmania y tratar a su propia gente de puta pena, en cuanto a los animales, pues si tiene variedad esos no hay que negarlo y tambien estan en buenas condiciones, pero vamos loq ue peca de esa tienda es el dueño, que por no tener no tiene ni datofono para pagar con tarjeta, imaginaros la pasta en negro que saca el pavo, pq no da ni factura con eso digo todo
Y por ultimo Mon Animal no conozco, no opino, Dragons no esta mal le falta algo mas de variedad supongo que al empezar cuesta lanzar un negocio pero el trato bastante bien, y no se Mr guau ya ni la menciono el timo mayor del siglo y Ramblas no conozco y no voy alli ni por asomo a comprar ningun bicho gracias animaos