O
ofidios
Guest
Alguien sabe mas de Exotic Selva porque en la primera pagina del post tienen 0.... ?
Hola,petauros dijo:yo te digo por esperiencia y por la de otros que "nunca mais"
si quereis ver un pirata del siglo 21 ir alli por que a David Vasallo (creo que se llama asi el dueño) solo le falta el parche, tiene la palabra en el culo y ya vereis como te dura un animal en tu casa poquito, poquito....
y cuando el rio suena agua lleva
steve dijo:@ Petaurus El problema es que aqui en España casi todo mundo quieren comprar barato. Barato=Silvestre. Si alguin te vende un alnimal Silvestre y esta puesta en la factura y en la caja del animal que el animal es Salvaje. Quien tiene la culpa? El vendedor o el comprador? p.e. Un Morelia Viridis normal y coriente vale en todo Europa alrdedor de 450€ pero aqui nadie quiere pagar eso etonces compran un animal silvestre con todo sus problemas!!!! Hay personas que han comprado en la feria una Morelia Viridis por entre 200€ y 250€. Porque es una pirata si el hizo todo bien con sus papeles etc etc
Un saludo
Steve
steve dijo:@ Petaurus El problema es que aqui en España casi todo mundo quieren comprar barato. Barato=Silvestre. Si alguin te vende un alnimal Silvestre y esta puesta en la factura y en la caja del animal que el animal es Salvaje. Quien tiene la culpa? El vendedor o el comprador? p.e. Un Morelia Viridis normal y coriente vale en todo Europa alrdedor de 450€ pero aqui nadie quiere pagar eso etonces compran un animal silvestre con todo sus problemas!!!! Hay personas que han comprado en la feria una Morelia Viridis por entre 200€ y 250€. Porque es una pirata si el hizo todo bien con sus papeles etc etc
Un saludo
Steve
Constrictor's dijo:Vamos a ver, entonces la culpa el mia por comprarlo no?
Esto ya me empieza a parecer gracioso.
La culpa no es mia por comprarla y por no meterla en un recipiente con agua y llevarla al veterinario.
La culpa es de quien vende en una feria un animal enfermo, a ver si "alguien" (tonto) yo en este caso, pica y se la lleva.
Por lo que decis ese es el caso.
NO TENDRIAS QUE HABERLA COMPRADO -- Me decis ...
No no no, EL SR. BOB CLARK no tendria que ponerla a la venta.
Esa es la cuestión.
Entiendo la posible muerte o enfermedad si el animal es capturado de su habita salvaje, pero un animal criado en cautividad y de un nombre como BOB CLARK...
El origen es que ese pobre animal lleva cerca de 5 semanas metida en ese "tuper" y en 5 semanas se le habrá dado como mucho 1 solo pinkie y el agua justa para vivir.
Entonces que nos gusta los animales o el dinero.
Respecto a que la solución se encontraba en no ingresarla y ponerla en un "tuper", me lo pintas como si fuera solo un problema de "Estres" y deshidratación .... ¿En que casos se cura una neumonia avanzada con`problemas respiratorios (no podia cerrar la boca) metiendola en un "tuper" y tranquilidad.
Se el señor que sea y se la feria que sea, si vendes algo ... (que has criado tu) vendelo bien, y si vosotros ya veiais que esa BOA estaba enferma, seguro que el señor BOB CLARK también lo sabía, y aun asi ... cogio el dinero y me la vendió. (Al precio de una sana).
No me importa los gastos del veterinario (ya que lo unico que me preocupa es el animal) pero me incomoda que se me diga lo de .... NO HABERLA COMPRADO.
En fin, si le he ofendido a alguien pido mis más sinceras disculpas, he tratado de mostrar mi desacuerdo de la manera más educada posible.
Muchas Gracias a todos
Constrictor's dijo:Vamos a ver, entonces la culpa el mia por comprarlo no?
Esto ya me empieza a parecer gracioso.
La culpa no es mia por comprarla y por no meterla en un recipiente con agua y llevarla al veterinario.
La culpa es de quien vende en una feria un animal enfermo, a ver si "alguien" (tonto) yo en este caso, pica y se la lleva.
Por lo que decis ese es el caso.
NO TENDRIAS QUE HABERLA COMPRADO -- Me decis ...
No no no, EL SR. BOB CLARK no tendria que ponerla a la venta.
Esa es la cuestión.
Entiendo la posible muerte o enfermedad si el animal es capturado de su habita salvaje, pero un animal criado en cautividad y de un nombre como BOB CLARK...
El origen es que ese pobre animal lleva cerca de 5 semanas metida en ese "tuper" y en 5 semanas se le habrá dado como mucho 1 solo pinkie y el agua justa para vivir.
Entonces que nos gusta los animales o el dinero.
Respecto a que la solución se encontraba en no ingresarla y ponerla en un "tuper", me lo pintas como si fuera solo un problema de "Estres" y deshidratación .... ¿En que casos se cura una neumonia avanzada con`problemas respiratorios (no podia cerrar la boca) metiendola en un "tuper" y tranquilidad.
Se el señor que sea y se la feria que sea, si vendes algo ... (que has criado tu) vendelo bien, y si vosotros ya veiais que esa BOA estaba enferma, seguro que el señor BOB CLARK también lo sabía, y aun asi ... cogio el dinero y me la vendió. (Al precio de una sana).
No me importa los gastos del veterinario (ya que lo unico que me preocupa es el animal) pero me incomoda que se me diga lo de .... NO HABERLA COMPRADO.
En fin, si le he ofendido a alguien pido mis más sinceras disculpas, he tratado de mostrar mi desacuerdo de la manera más educada posible.
Muchas Gracias a todos
Te equivocas porque estas animales han llegado una semana antes para la feria de Alemania. En mi opnion el animal era demasiado joven y no ha tenido su primera muda dispues se ha nacido.El origen es que ese pobre animal lleva cerca de 5 semanas metida en ese "tuper" y en 5 semanas se le habrá dado como mucho 1 solo pinkie y el agua justa para vivir.
Si, es cierto. Con suficiente calor, ventilacion y agua limpia puedes solucionar muchas problemas. Sabia que no puedes dar de comer a un animal con problemas respiratorios? Y te digo una otra cosa. Creo que las veterinarios aqui en España ganan mas dinero que en otras paises. Porque? Porque una falta de conocimiento, falta de leer libros etc etc etc. Tu sabes de donde viene esta enfermidad? Solo por eso he dicho que no tenia que ir a un veterinario.Respecto a que la solución se encontraba en no ingresarla y ponerla en un "tuper", me lo pintas como si fuera solo un problema de "Estres" y deshidratación .... ¿En que casos se cura una neumonia avanzada con`problemas respiratorios (no podia cerrar la boca) metiendola en un "tuper" y tranquilidad.
Yo no he visto en ningun moment la boca abierta y si el animal estaba muy deshidratada.Se el señor que sea y se la feria que sea, si vendes algo ... (que has criado tu) vendelo bien, y si vosotros ya veiais que esa BOA estaba enferma, seguro que el señor BOB CLARK también lo sabía, y aun asi ... cogio el dinero y me la vendió. (Al precio de una sana).
El unico que quieria decir con eso es que tu tambien he visto que el animal estaba muy deshidratada o no? Yo no compraria un animal en este estado.No me importa los gastos del veterinario (ya que lo unico que me preocupa es el animal) pero me incomoda que se me diga lo de .... NO HABERLA COMPRADO.
No has ofendido a mi y entiendo tu enfado etonces otra vez suerte con tu animal.En fin, si le he ofendido a alguien pido mis más sinceras disculpas, he tratado de mostrar mi desacuerdo de la manera más educada posible.
Muchas Gracias a todos