Bueno he visto que hablabais de zooexoticoskiko y yo os puedo decir de primera mano que ese tio es un caradura.
Hace un par de meses lo llamé porque estaba buscando una hembra para mi ardilla voladora, me dijo que tenía y le pregunté la especie ( la mía es Pteromys volans ) y el tio me dijo que no tenía el nombre científico entonces lo que hice fue mandarle fotos de la especie y de la otra que podía ser ( Glaucomys volans), explicándole como distinguirlas y demás, de hecho si veis las fotos cualquiera las distingue a simple vista.
Pues resulta que va y me manda la ardilla y era una Glaucomys, lo llamé para decirle que no era lo que le había pedido, después de esto me estuvo dando largas más de una semana ( llamandole todos los días ), al final un día le llamé y ya enfadado hablé con una chica que tiene ( a veces contesta ella y se llama yoli ) y le dije que a ver que pasaba que estaba harto de tener que llamar todos los putos días y que no me daban una solución, en ese mismo momento ya cogió él el teléfono ( o sea que cuando no le interesa hace como que no está ) y ya se me puso todo loco diciendo que le faltara al respeto a la chica y que a él mi puta ardilla le daba igual que para él eso no era nada y que tenía un negocio muy importante y estaba muy ocupado, que le llamara el lunes ( esto fue un viernes ) para darle mis datos bancarios y que me devolvía el dinero y que me quedase la ardilla que a él le daba igual.
Pues bien, el lunes llamo y ya cambió el cuento me dijo que le mandase la ardilla a portes debidos y que luego me mandaba el dinero, sin opción a hacerlo de otra forma.
Después de mandarle la ardilla tardó más de dos semanas en devolverme el dinero y encima no me devolvió todo, yo pagué 110€ por la ardilla más 25€ de gastos, pues el tio me ingresó 75€!!!...
LLevo ya casi tres semanas llamando cuando puedo para que me devuelva lo que falta, aunque sean los 35€ que faltan para completar los 110€ aunque pierda los gastos pero me da a mi que no me los van a devolver...
La semana pasada hablé con la chica y me dijo que ellos no devolvían gastos de envio ni recogían animales a portes debidos, le tuve que explicar otra vez el caso y que lo hicimos así porque kiko fue el que me dijo que lo hiciese así.
O sea que según esto encima de mandarme un animal que no era lo que le pedí pretenden que pierda yo los gastos de envio, tanto los de venir hasta mi casa como los que pagaron ellos al llegarle, menuda jeta!!!!...
Así que ya sabeis a lo que ateneros con este tio, a mi e pasó por burro y no investigar antes por internet la tienda esa porque a poco que busques en google verás que hay un montón de gente al que le tienen pasado movidas más grandes que la mía con él.
Y encima aún no tengo localizada la hembra para mi voladora !!!
.
Perdonad el tocho pero es que más no lo puedo sintetizar.
P.D. :
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) , ¿ al final sabes de alguien que tenga Pteromys volans o que las pueda traer?.
Un saludo a todos.