DUNEDEIN dijo:
Volviendo al tema inicial, quería decile a abdon que en Galicia hay un sitio en el que puedes sobar a un tigre y hacerte sesión de fotos si quieres, por supuesto es de pago, pero merece la pena sin duda. A parte también tiene un león al que le puedes dar de comer. Son animales entrenados para películas y se dejan tocar, aunque el león acojona muuucho. También tienen la rata que sale en la nueva película Piratas, así que puedo decir que toqué la rata de Pilar Rubio jejejej (mal pensados
)
Yo he ido esta misma tarde. En impresionate!!. El tigre se dejaba tocar por todos, y es alucinante el cuidado que tiene para coger los trozos de carne que le estamos dando con nuestras propias manos!!!!. Es una tigresa de Bengala de 150 Kg. También tienen un macho de tigre Siberiano y un Leon de 300 Kg, pero a estos dos no se les puede tocar, solo darles de comer desde la Jaula, pero darle al Leon acojona bastante por que se pone loco con la comida!!!.
Tambien tienen un Lince Europeo Macho y una hembrita de tres meses que es adorable!!!
Te hacen fotos con todos los bichos, ademas tienen Lobos a los que se les puede dar de comer y tocar. Un zorro iberico y uno polar, coatis, nutrias, mapaches, una boa y una piton, cuervos, halcones harris y buhos reales que se te posan en el brazo.....en fin, que esta muy bien. El tour por la finca dura mas o menos unas 2 horas y media / 3 horas.
El sitio se llama CORAX. Esta cerca de Betanzos, concretamente en el concello de Paderne (a algo mas de media hora de la ciudad de A Coruña ).
Los precios, para mi, por todo lo que puede vivir alli, son muy muy asequibles. Son 25 Euros por persona, y si quieres el reportaje fotografico 50 Euros mas (no por persona sino en total del grupo que vayais). Yo fui con mi mujer, y nos costó todo 100 Euros (25+25+50), ...Ahhh, eso si, hay que llamar para pedir cita previa, ya que para la visita son grupos reducidos