kawaz1000
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 5
Saludos a todos, mi nombre es Manuel, soy usuario del foro, pero de anfibios, puesto que tengo una ceratophrys cranwelli, pero quería haceros una consulta aquí en tortugas acuáticas. Un amigo tiene una tortuga mordedora, una chelydra, la adquirió hace poco. Ahora se va de vacaciones, y, como soy la única persona de su entorno que tiene animales exóticos, me ha pedido que se la cuide. Será por unos veinte días. La tortuga es pequeña, desconozco que tiempo tiene, pero la he visto y medirá 4 o 5 centímetros, la tiene de hace un mes o así. Me la va a dejar con el acuario. Quisiera consejo aparte de los que él me ha dado, no quisiera que cuando volviese le hubiese enfermado la tortuga, o algo peor. Con anfibios sé cómo
proceder, pero con tortugas estoy algo pegado. Así que si podéis indicarme parámetros de temperatura, luminosidad, alimentación, etc. Un saludo y muchas gracias.
proceder, pero con tortugas estoy algo pegado. Así que si podéis indicarme parámetros de temperatura, luminosidad, alimentación, etc. Un saludo y muchas gracias.