Tortuga Pavorreal Adopción MADRID

Joan MCB

New Member
Registrado
10 Sep 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
¡Adopta a Tomás, una tortuga Pavorreal que merece un buen hogar!

Hoy me dirijo a vosotros porque debo encontrar un nuevo hogar para Tomás, una tortuga acuática de la especie Pavorreal de 23 años que ha vivido una vida llena de desafíos. Tomás ha pasado los primeros 20 años de su vida en condiciones pésimas para su salud y bienestar, pero desde que lo rescaté hace 3 años, he trabajado arduamente para proporcionarle el ambiente y cuidado que necesita.

Ahora, Tomás disfruta de un acuario de 200 litros, con filtro, calentador, luz UV y una alimentación adecuada. Su salud ha mejorado enormemente, y me ha demostrado un carácter curioso y amistoso. Le he tenido que curar innumerables úlceras en su caparazón, y nunca ha demostrado la intención de morder o atacar.

Lo que ofrezco:

  • Tomás junto con todo lo necesario para su cuidado: acuario, filtro, recambios, luz, calentador y pienso a coste 0.
  • Condiciones importantes:
    1. Tomás no puede hibernar. Su bienestar depende de mantener la temperatura adecuada en su acuario, razón por la que prefiero que viva en interiores.
    2. Nunca ha convivido con otras tortugas, así que no se cómo se podría llegar a comportar ante un nuevo compañero.
    3. La limpieza es sencilla: solo requiere un cambio del 50% del agua una vez al mes junto con la limpieza del filtro, también mensualmente.
    4. No puedo encargarme del transporte, ya que no tengo coche, así que busco a alguien que pueda recogerlo en mi casa.
    5. No busco ninguna remuneración; simplemente quiero que Tomás esté en un lugar seguro y bien cuidado. A cambio, agradecería recibir dos actualizaciones al año, con fotos que muestren su estado y felicidad.
Tomás ha sobrevivido a mucho y me niego a verle volver a las pésimas condiciones en las que estaba. Si sientes que puedes brindarle ese hogar, por favor contáctame.

¡Gracias por leer y por ayudarme a encontrar un hogar lleno de amor para Tomás!

Aquí os dejo unas cuantas fotos de Tomás.
Tomás 9.jpeg
Tomás 8.jpeg
Tomás 11.jpeg
Acuario 4.jpeg
Acuario 1.jpeg
 

Omaq

Active Member
Registrado
29 Ago 2024
Mensajes
25
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Mira a ver si te sirve contactar con la chica de este hilo, que estaba activo ayer. Es la misma especie de tortuga:

 

Omaq

Active Member
Registrado
29 Ago 2024
Mensajes
25
Puntos de reacción
5
Puntos
3
O con esta otra:


Puedes mirar en el buscador, o en novedades; parece que en el foro se mueven muchos hilos similares
 
Arriba