Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola!
Tengo 2 tortugas de agua que, aunque son pequeñas, me da lástima tenerlas en la tortuguera, no creo que sea sitio para ellas. Una ha crecido mucho en poco tiempo y ya ni cabe. ¿Estarías interesada en quedártelas? Nos harías un gran favor.
Hola Selenas. Soy Juan Carlos y hablamos por wsapp hace poco tiempo.
No te olvides de la mía (hembra), por favor, si en algún momento tu amigo o tú encontráis hueco para ella. Puedo acercárosla a cualquier parte. Gracias. Feliz día.
Hola! Yo tengo un estanque grande en mi chalet en el que tengo una tortuga, me gustaría tener alguna más. Si alguien tiene alguna tortuga para dar en adopción estaría encantada de acogerlas. Dejo mi telef, me podéis hablar por whatsapp. Soy de Valencia 680551559
Hola! Yo tengo un estanque grande en mi chalet en el que tengo una tortuga, me gustaría tener alguna más. Si alguien tiene alguna tortuga para dar en adopción estaría encantada de acogerlas. Dejo mi telef, me podéis hablar por whatsapp. Soy de Valencia 680551559
Hola!
Tengo 2 tortugas de agua que, aunque son pequeñas, me da lástima tenerlas en la tortuguera, no creo que sea sitio para ellas. Una ha crecido mucho en poco tiempo y ya ni cabe. ¿Estarías interesada en quedártelas? Nos harías un gran favor.
Hola Selenas. Soy Juan Carlos y hablamos por wsapp hace poco tiempo.
No te olvides de la mía (hembra), por favor, si en algún momento tu amigo o tú encontráis hueco para ella. Puedo acercárosla a cualquier parte. Gracias. Feliz día.
Hola buenas tengo un estanque y bueco tortugas si alguien no puede cuidarlas o las tiene en un sitio pequeño y quiere darles una buena vida que se ponga en contacto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.