Adopción tortuga valencia

MaríaMBad

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas soy de valencia y tengo charca con más tortugas en un chalet me encantaría poder acogerla y cuidarla ya que estoy agrandando espacio también !
Hola!
Tengo 2 tortugas de agua que, aunque son pequeñas, me da lástima tenerlas en la tortuguera, no creo que sea sitio para ellas. Una ha crecido mucho en poco tiempo y ya ni cabe. ¿Estarías interesada en quedártelas? Nos harías un gran favor.

Juan Carlos.

Member
Puntos de reacción
2
Hola Selenas. Soy Juan Carlos y hablamos por wsapp hace poco tiempo.
No te olvides de la mía (hembra), por favor, si en algún momento tu amigo o tú encontráis hueco para ella. Puedo acercárosla a cualquier parte. Gracias. Feliz día.

albasantnic

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:
Tengo 2 tortugas de agua que no puedo atender. Estaría interesado en quedárselas? Gracias
Hola! Yo tengo un estanque grande en mi chalet en el que tengo una tortuga, me gustaría tener alguna más. Si alguien tiene alguna tortuga para dar en adopción estaría encantada de acogerlas. Dejo mi telef, me podéis hablar por whatsapp. Soy de Valencia 680551559

albasantnic

New Member
Puntos de reacción
0
Hola! Yo tengo un estanque grande en mi chalet en el que tengo una tortuga, me gustaría tener alguna más. Si alguien tiene alguna tortuga para dar en adopción estaría encantada de acogerlas. Dejo mi telef, me podéis hablar por whatsapp. Soy de Valencia 680551559

albasantnic

New Member
Puntos de reacción
0
Hola!
Tengo 2 tortugas de agua que, aunque son pequeñas, me da lástima tenerlas en la tortuguera, no creo que sea sitio para ellas. Una ha crecido mucho en poco tiempo y ya ni cabe. ¿Estarías interesada en quedártelas? Nos harías un gran favor.
Estoy interesada

albasantnic

New Member
Puntos de reacción
0
Hola Selenas. Soy Juan Carlos y hablamos por wsapp hace poco tiempo.
No te olvides de la mía (hembra), por favor, si en algún momento tu amigo o tú encontráis hueco para ella. Puedo acercárosla a cualquier parte. Gracias. Feliz día.
Hola! Yo tengo espacio

luis jav

New Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas tengo un estanque y bueco tortugas si alguien no puede cuidarlas o las tiene en un sitio pequeño y quiere darles una buena vida que se ponga en contacto