Adopción tortuga valencia

RuthBT

New Member
Puntos de reacción
1
Yo sí la quiero pero soy de Galicia
Hola, busco un hogar confiable para una tortuga de agua 🐢
Si no me equivoco, es una tortuga china de cuello rayado.
De 2 años aprox. y mide unos 15 cm de largo.
Es bastante tranquila y pacifica y no creo que sea aconsejable juntar con una tortuga de orejas rojas, por ejemplo.
Está acostumbrada a un acuario con calentador de agua a 24º, con tubo de luz solar, filtro y rampa.
No creo que se adapte a un estanque exterior por la temperatura.

Provincia de La Coruña. Me puedo desplazar sin problema. Avísame si te interesa. Muchas gracias!

Juan Carlos.

Member
Puntos de reacción
2
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola.
Tengo una tortuga Mauremys sinensis de unos 7 años de edad, de la que mis hijos ya no se ocupan y de la que yo no quiero encargarme.
Me gustaría encontrarle un lugar y unas condiciones de vida mejores, donde pueda seguir desarrollándose de una forma feliz.
He hablado con alguna protectora y algún centro de recogida de animales, pero parece que allí se deshacen de ellas por ser especies invasoras. Y en la naturaleza lógicamente, no se me ocurriría soltarla.

Selenas.

Member
Puntos de reacción
0
Buenas, tengo una tortuga que buscando creo que es "de orejas amarillas". El caso es que el acuario que tengo es pequeño y me da mucha lástima tenerla ahí. El caso es que si alguien con estanque al aire libre y que le gusten las tortugas está interesado se la doy para que tenga una mejor vida. Tiene unos 3 años y medirá unos 17/20cm de largo. Esta muy bien cuidadita pero el acuario se le quedó muy pequeño y eso de que esté dando vueltas entre cuatro paredes me rompe el corazón. Soy de Valencia. Gracias de antemano. Podría enviar fotos si alguien se interesa.
Buenas soy de valencia y tengo charca con más tortugas en un chalet me encantaría poder acogerla y cuidarla ya que estoy agrandando espacio también !

Selenas.

Member
Puntos de reacción
0
Hola buenos días, tengo dos tortugas de unos 4 años. He vendido mi casa y me mudo a una mas pequeña y compartida en la que por desgracia es imposible pueda acogerlas. Soy de Valencia, y me encantaría que alguien le pudiera dar acogida.
Buenas yo tengo una charca con dos tortugas de agua y estoy haciendo un acuterrario , no podría adoptar las 4 pero si que podría adoptar 2, estaría encantada de cuidarlas y darles mucho amor.

Selenas.

Member
Puntos de reacción
0
Tengo 3 tortugas de agua busco alguien que las quiera adoptar si sigues interesado me dices datos y te las acerco vivo en valencia
Buenas yo tengo dos tortugas en una charca en un chalet y ahora estoy terminando un acuterrario si me dices tamaño tal vez las podria adoptar, me encantaría cuidarlas y darles cariño.

pacodrz

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas yo tengo una charca con dos tortugas de agua y estoy haciendo un acuterrario , no podría adoptar las 4 pero si que podría adoptar 2, estaría encantada de cuidarlas y darles mucho amor.
Hola son dos tortugas, no cuatro. Encantado de que puedas adoptarlas. Como podemos quedar? Yo soy de San Antonio de Benageber, pero me desplazaría donde hiciese falta.

Anna Clavijo

New Member
Puntos de reacción
0
Hola ! Nosotros tenemos una tortuga de agua de 2 años y por motivos personales no vamos a poder prestarles atención que nos gustaría! Si tienes espacio para ella nos lo dices . Gracias
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.

Anna Clavijo

New Member
Puntos de reacción
0
Hola! Tengo dos tortugas, las compramos porque los niños tenían ilusión.
Eran pequeñas, ya las tenemos 4 años, pero una de ellas está enorme y ya no podemos tenerlas.
Me gustaría que estuvieran bien. Ya que han estado siempre en casa. Gracias

Selenas.

Member
Puntos de reacción
0
Hola! Tengo dos tortugas, las compramos porque los niños tenían ilusión.
Eran pequeñas, ya las tenemos 4 años, pero una de ellas está enorme y ya no podemos tenerlas.
Me gustaría que estuvieran bien. Ya que han estado siempre en casa. Gracias
Buenas tengo un amigo que también tiene sitio para las tortugas y muchas ganas de adoptar alguna ya que tiene dos pequeñitas está en proceso de hacer una charca en su chalet ya que tiene espacio suficiente te dejo su teléfono por si te interesa 661055263
Gracias un saludoo🥰🥰

Juan Carlos.

Member
Puntos de reacción
2
Buenas tengo un amigo que también tiene sitio para las tortugas y muchas ganas de adoptar alguna ya que tiene dos pequeñitas está en proceso de hacer una charca en su chalet ya que tiene espacio suficiente te dejo su teléfono por si te interesa 661055263
Gracias un saludoo🥰🥰
Hola. Yo tengo una Mauremys sinensis de 7 años. Mide unos 20 cm de largo por 15 de ancho y está sana.
Me gustaría encontrarle un hogar.
615 637 674. Juan Carlos.

Silsua

New Member
Puntos de reacción
1
Buenas tardes tengo un par de tortugas que han crecido bastante y se les queda pequeño el acuario, me gustaría que estuviesen en un sitio mas amplio para que puedan vivir mejor. Alguien interesado????

Mara_

Member
Puntos de reacción
1
Es bastante tranquila y pacifica y no creo que sea aconsejable juntar con una tortuga de orejas rojas, por ejemplo.
Está acostumbrada a un acuario con calentador de agua a 24º, con tubo de luz solar, filtro y rampa.

Provincia de La Coruña. Me puedo desplazar sin problema. Avísame si te interesa. Muchas gracias!
Hola Ruth. Yo de orejas rojas no tengo. Pero sí estanque. Al estanque se adapta si se va metiendo poco a poco, no de golpe. Si me puedes mandar alguna foto de cómo es... Gracias.

Mara_

Member
Puntos de reacción
1
Hola Ruth. Yo de orejas rojas no tengo. Pero sí estanque. Al estanque se adapta si se va metiendo poco a poco, no de golpe. Si me puedes mandar alguna foto de
Hola Ruth. Yo de orejas rojas no tengo. Pero sí estanque. Al estanque se adapta si se va metiendo poco a poco, no de golpe. Si me puedes mandar alguna foto de cómo es... Gracias.
Cuando

Cuando puedas me dices porque me interesa y soy de Vigo

RuthBT

New Member
Puntos de reacción
1
Cuando puedas me dices porque me interesa y soy de Vigo
Hola, pues justo este fin de semana se la he dejado a una señora que estaba interesada pero no tiene experiencia con tortugas.
Por favor, puedes pasarme alguna forma de ponerme en contacto contigo si cambia de opinión. Pues si crees que se adapta a estar en un estanque supongo que sería más feliz.
Te paso las fotos: https://www.faunaexotica.net/threads/busco-un-hogar-confiable-para-tortuga-de-agua.109507/

Muchas gracias por ponerte en contacto :)

Mara_

Member
Puntos de reacción
1
Hola, pues justo este fin de semana se la he dejado a una señora que estaba interesada pero no tiene experiencia con tortugas.
Por favor, puedes pasarme alguna forma de ponerme en contacto contigo si cambia de opinión. Pues si crees que se adapta a estar en un estanque supongo que sería más feliz.
Te paso las fotos: https://www.faunaexotica.net/threads/busco-un-hogar-confiable-para-tortuga-de-agua.109507/

Muchas gracias por ponerte en contacto :)
Pues es bonita y estaría mejor en el estanque con buen tiempo. Mi correo es: maraguezmtnez@gmail.com

Selenas.

Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes tengo un par de tortugas que han crecido bastante y se les queda pequeño el acuario, me gustaría que estuviesen en un sitio mas amplio para que puedan vivir mejor. Alguien interesado????
Buenas te dejo mi teléfono, estoy interesada y tengo más tortuguitas dos grandes que adopte y unas bebes y otras medianas ya que tengo bastante espacio, me encantaría darles un mejor hogar. Gracias 🥰 603647267

Mari.80

New Member
Puntos de reacción
0
Hola yo tengo de unos 14 años, te interesaría, por espacio, ya me es imposible... Tenerla..

MaríaMBad

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:
Tengo 2 tortugas de agua que no puedo atender. Estaría interesado en quedárselas? Gracias