Adopción tortuga valencia

LoliVal

New Member
Registrado
31 Jul 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola , soy de Valencia, tengo dos tortugas de agua , aunque pasan mucho tiempo en tierra ....una tendrá unos 5 años (macho), y la otra (3 hembra). Bien cuidadas, sin muy buenas. No son de las de ojo rojo.... tienen la franja amarilla.. no recuerdo el nombre..fueron compradas en verdecora. El caso es que se les queda pequeño el espacio... La grande está en un tortuguero grande y la otra en uno pequeño con acceso rampa para que salga por la casa. Si alguien tiene instalaciones para ellas y se puede hacer cargo lo agradecería. Están muy acostumbradas a estar con nosotros pero muy a nuestro pesar y por el bien de ellas necesitamos buscarle mejor sitio.
 

LoliVal

New Member
Registrado
31 Jul 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola , soy de Valencia, tengo dos tortugas de agua , aunque pasan mucho tiempo en tierra ....una tendrá unos 5 años (macho), y la otra (3 hembra). Bien cuidadas, sin muy buenas. No son de las de ojo rojo.... tienen la franja amarilla.. no recuerdo el nombre..fueron compradas en verdecora. El caso es que se les queda pequeño el espacio... La grande está en un tortuguero grande y la otra en uno pequeño con acceso rampa para que salga por la casa. Si alguien tiene instalaciones para ellas y se puede hacer cargo lo agradecería. Están muy acostumbradas a estar con nosotros pero muy a nuestro pesar y por el bien de ellas necesitamos buscarle mejor sitio.
 

Adolfovlc

Member
Registrado
26 Jul 2024
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola , soy de Valencia, tengo dos tortugas de agua , aunque pasan mucho tiempo en tierra ....una tendrá unos 5 años (macho), y la otra (3 hembra). Bien cuidadas, sin muy buenas. No son de las de ojo rojo.... tienen la franja amarilla.. no recuerdo el nombre..fueron compradas en verdecora. El caso es que se les queda pequeño el espacio... La grande está en un tortuguero grande y la otra en uno pequeño con acceso rampa para que salga por la casa. Si alguien tiene instalaciones para ellas y se puede hacer cargo lo agradecería. Están muy acostumbradas a estar con nosotros pero muy a nuestro pesar y por el bien de ellas necesitamos buscarle mejor sitio.
Hola Loli, nosotros estamos montando un pequeño estanque, si quisieseis nosotros encantados de darle los máximos cuidados. Ya nos decís. Saludos y gracias
 

LoliVal

New Member
Registrado
31 Jul 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola Loli, nosotros estamos montando un pequeño estanque, si quisieseis nosotros encantados de darle los máximos cuidados. Ya nos decís. Saludos y gracias
Pues si quieres cuando lo tengáis montado me avisas y hablamos...muchas gracias
 

Adolfovlc

Member
Registrado
26 Jul 2024
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches , tenemos 2 tortugas tienen unos dos años pero ya no podemos mantenerlas más , muchos cuidados , y mucha inversión, ahora tienen que estar en un sitio más grande y no podemos darles lo que merecen, somos de valencia , y si alguien está interesado y tiene espacio que me indique por privado o por aquí .
Nos urge.
Gracias
Hola buenas tardes nosotros estariamos interesados. Ya nos dejas saber. Gracias de antemano
 

Eva MS

New Member
Registrado
5 Ago 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas tardes nosotros estariamos interesados. Ya nos dejas saber. Gracias de antemano
Hola! Yo tengo una tortuga de agua, tiene 2 años y medio y llevamos un tiempo pensando en encontrarle un hogar mejor, en casa tiene un espacio pequeño y además está sola, si te interesa dímelo y hablamos
 
Registrado
7 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si alguien está interesado, tengo unas tortugas para dar en adopción. Siempre asegurándonos de que van a estar en estanque y bien cuidadas. Zona de Alicante, no me importaría acercarlas hasta Valencia, Murcia... si el adoptante se va a hacer cargo
 
Registrado
7 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si alguien está interesado, tengo unas tortugas para dar en adopción. Siempre asegurándonos de que van a estar en estanque y bien cuidadas. Zona de Alicante, no me importaría acercarlas hasta Valencia, Murcia... si el adoptante se va a hacer cargo
Hola buenas tardes nosotros estariamos interesados. Ya nos dejas saber. Gracias de antemano
Si alguien está interesado, tengo unas tortugas para dar en adopción. Siempre asegurándonos de que van a estar en estanque y bien cuidadas. Zona de Alicante, no me importaría acercarlas hasta Valencia, Murcia... si el adoptante se va a hacer cargo
 

Pedro Samuel

New Member
Registrado
8 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, tengo 2 tortugas de agua que quisiera poner en adopción a alguien que las pueda cuidar/ tener, es que nos mudamos de Valencia a Francia y no las podemos llevar con nosotros.

Hay alguien que le pueda interesar adoptarlas? si es el caso pueden escribirme a pedroquevedoloreto@gmail.com
O al número 641433744

Gracias y un saludo!!!
 

Pedro Samuel

New Member
Registrado
8 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, tengo 2 tortugas de agua que quisiera poner en adopa alguien que las pueda cuidar/ tener, es que nos mudamos de Valencia a Francia y no las podemos llevar con nosotros.

Hay alguien que le pueda interesar adoptarlas? si es el caso pueden escribirme a pedroquevedoloreto@gmail.com
O al número 641433744

Gracias y un saludo!!!
 

tonimaf

New Member
Registrado
13 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola, estarías interesado en adoptar dos tortugas? Lamentablemente el espacio que tengo se ha quedado demasiado pequeño y ya veo que se ponen nerviosas por el tamaño del estanque. Las tengo separadas porque una es macho y otra hembra. He visto tu anuncio y creo que podría ser un magnífico sitio ara que vivan tranquilas y felices.
 

tonimaf

New Member
Registrado
13 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola, estarías interesado en adoptar dos tortugas? Lamentablemente el espacio que tengo se ha quedado demasiado pequeño y ya veo que se ponen nerviosas por el tamaño del estanque. Las tengo separadas porque una es macho y otra hembra. He visto tu anuncio y creo que podría ser un magnífico sitio ara que vivan tranquilas y felices.
 

pacodrz

New Member
Registrado
29 Ago 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenos días, tengo dos tortugas de unos 4 años. He vendido mi casa y me mudo a una mas pequeña y compartida en la que por desgracia es imposible pueda acogerlas. Soy de Valencia, y me encantaría que alguien le pudiera dar acogida.
 
Arriba