Yo de MislataSería genial que la pudieses adoptar, de dónde eres? Nosotros de Valencia
Yo de MislataSería genial que la pudieses adoptar, de dónde eres? Nosotros de Valencia
Hola Loli, nosotros estamos montando un pequeño estanque, si quisieseis nosotros encantados de darle los máximos cuidados. Ya nos decís. Saludos y graciasHola , soy de Valencia, tengo dos tortugas de agua , aunque pasan mucho tiempo en tierra ....una tendrá unos 5 años (macho), y la otra (3 hembra). Bien cuidadas, sin muy buenas. No son de las de ojo rojo.... tienen la franja amarilla.. no recuerdo el nombre..fueron compradas en verdecora. El caso es que se les queda pequeño el espacio... La grande está en un tortuguero grande y la otra en uno pequeño con acceso rampa para que salga por la casa. Si alguien tiene instalaciones para ellas y se puede hacer cargo lo agradecería. Están muy acostumbradas a estar con nosotros pero muy a nuestro pesar y por el bien de ellas necesitamos buscarle mejor sitio.
Hola Loli, nosotros estamos montando un pequeño estanque, si quisieseis nosotros encantados de darle los máximos cuidados. Ya nos decís. Saludos y gracias
de Valencia? ... No tenemos problema en esperar a que lo tengas montado.. entiendo que te llevará un tiempo.
Pues si quieres cuando lo tengáis montado me avisas y hablamos...muchas graciasHola Loli, nosotros estamos montando un pequeño estanque, si quisieseis nosotros encantados de darle los máximos cuidados. Ya nos decís. Saludos y gracias
Hola buenas tardes nosotros estariamos interesados. Ya nos dejas saber. Gracias de antemanoBuenas noches , tenemos 2 tortugas tienen unos dos años pero ya no podemos mantenerlas más , muchos cuidados , y mucha inversión, ahora tienen que estar en un sitio más grande y no podemos darles lo que merecen, somos de valencia , y si alguien está interesado y tiene espacio que me indique por privado o por aquí .
Nos urge.
Gracias
Hola! Yo tengo una tortuga de agua, tiene 2 años y medio y llevamos un tiempo pensando en encontrarle un hogar mejor, en casa tiene un espacio pequeño y además está sola, si te interesa dímelo y hablamosHola buenas tardes nosotros estariamos interesados. Ya nos dejas saber. Gracias de antemano
Si alguien está interesado, tengo unas tortugas para dar en adopción. Siempre asegurándonos de que van a estar en estanque y bien cuidadas. Zona de Alicante, no me importaría acercarlas hasta Valencia, Murcia... si el adoptante se va a hacer cargo
Si alguien está interesado, tengo unas tortugas para dar en adopción. Siempre asegurándonos de que van a estar en estanque y bien cuidadas. Zona de Alicante, no me importaría acercarlas hasta Valencia, Murcia... si el adoptante se va a hacer cargoHola buenas tardes nosotros estariamos interesados. Ya nos dejas saber. Gracias de antemano
Gracias
Hola Marta, yo me la podría quedar, estoy montando un estanque
Tengo 3 tortugas de agua busco alguien que las quiera adoptar si sigues interesado me dices datos y te las acerco vivo en valenciaMara eres de Valencia?
Buen dia Tengo 3 tortugas de agua busco alguien que las quiera adoptar si sigues interesado me dices datos y te las acerco vivo en valencia gracias
Hola, estarías interesado en adoptar dos tortugas? Lamentablemente el espacio que tengo se ha quedado demasiado pequeño y ya veo que se ponen nerviosas por el tamaño del estanque. Las tengo separadas porque una es macho y otra hembra. He visto tu anuncio y creo que podría ser un magnífico sitio ara que vivan tranquilas y felices.Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola, estarías interesado en adoptar dos tortugas? Lamentablemente el espacio que tengo se ha quedado demasiado pequeño y ya veo que se ponen nerviosas por el tamaño del estanque. Las tengo separadas porque una es macho y otra hembra. He visto tu anuncio y creo que podría ser un magnífico sitio ara que vivan tranquilas y felices.Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola tengo dos tortugas que se han hecho grandes y no puedo tenerlas más en un su tortugueri, estas interesada aún?Hola Alba, si no la quiere él la quiero yo. Tengo estanque
Sí que estoy. Pero soy de Galicia. Tú de dónde eresHola tengo dos tortugas que se han hecho grandes y no puedo tenerlas más en un su tortugueri, estas interesada aún?