Tortuga piel-escamas muy negras

raul33

New Member
Hola, tengo una tortuga rusa desde hace unos meses , tiene un año y medio de vida, come perfectamente y esta muy activa, defeca tambien bien, la cosa esque tiene la piel-escamas negra, veo otras en la tiendas de animales o en fotos y la mia la veo rara.
Aque puede ser debido esto?

rmgarcia

Well-Known Member
Si nos pones foto podremos decirte algo al respecto, sin fotos y sin saber cómo la mantienes es imposible decirte nada

raul33

New Member
Comer entre diente de leon y treboles, aora ya menos del campo al no tener cerca y con canonigo, escariola, endivia, aparte le 3-4 dias ala semana pienso para tortugas herbiboras que mojado le encanta y aprovecho hay y le espolvoreo calcio
Respecto al terrario un punto de calor 32 grados y lo demas llega asta sobre 20-22 de frio, temperatura de sevilla, y con un florescente de 10,0 , el terrario es de 1 metro por 50 centimetros de ancho
Le doy baños 1 vez a la semana o asi, pero de todas formas dentro del terrario tiene un bebedero que se puede bañar, en verano lo hacia sola casi a diario
IMG_20201019_202656.jpg
IMG_20201019_175532.jpg
IMG_20201019_175519.jpg

raul33

New Member
No se yo no estoy muy puesto en el tema, y todas las que veo en tiendas, internet , el color es amarillento como la mia las patas de atras ,y ala mia cada vez le veo mas oscuras las de delante, aunque se le moje o toques no se quita, que en un principio pense que seria tierra pegada