Tortuga piel-escamas muy negras

raul33

New Member
Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo una tortuga rusa desde hace unos meses , tiene un año y medio de vida, come perfectamente y esta muy activa, defeca tambien bien, la cosa esque tiene la piel-escamas negra, veo otras en la tiendas de animales o en fotos y la mia la veo rara.
Aque puede ser debido esto?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Si nos pones foto podremos decirte algo al respecto, sin fotos y sin saber cómo la mantienes es imposible decirte nada
 

raul33

New Member
Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Comer entre diente de leon y treboles, aora ya menos del campo al no tener cerca y con canonigo, escariola, endivia, aparte le 3-4 dias ala semana pienso para tortugas herbiboras que mojado le encanta y aprovecho hay y le espolvoreo calcio
Respecto al terrario un punto de calor 32 grados y lo demas llega asta sobre 20-22 de frio, temperatura de sevilla, y con un florescente de 10,0 , el terrario es de 1 metro por 50 centimetros de ancho
Le doy baños 1 vez a la semana o asi, pero de todas formas dentro del terrario tiene un bebedero que se puede bañar, en verano lo hacia sola casi a diario
IMG_20201019_202656.jpg
IMG_20201019_175532.jpg
IMG_20201019_175519.jpg
 

raul33

New Member
Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No se yo no estoy muy puesto en el tema, y todas las que veo en tiendas, internet , el color es amarillento como la mia las patas de atras ,y ala mia cada vez le veo mas oscuras las de delante, aunque se le moje o toques no se quita, que en un principio pense que seria tierra pegada
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Soy criador añejo de Horsfieldis y ese animal está perfectamente, no te preocupes. No abuses de los baños, es una auténtica tortuga de secano.
 
Arriba