trachemys gigante

Oscar_leo

Active Member
Registrado
30 Jun 2007
Mensajes
27
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Wenas, aqui os presento este ejemplar hembra que tengo de trachemys, muy grande pesa 3 kilos, es el ejemplar mas grande que he visto en vivo, la edad es desconocidad, ojala pudiera saberlo, la tengo desde el 2017, era algo mas pequeña poco mas, vive en el exterior, incluso en los meses frios puede estar activa y comer ha temperaturas de menos de 15 grados, su alimentacion es de pescado, carne, mejillones, caracoles que los aplasta con una sola mordida, cangrejos, pienso rera raffi p, etc,
vive en una piscina de cierto tamaño con su zona seca para tomar el sol.

saludos
 

Adjuntos

  • IMG_0982.JPG
    IMG_0982.JPG
    176,3 KB · Visitas: 249
  • IMG_1093.JPG
    IMG_1093.JPG
    297,6 KB · Visitas: 252

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Madre mía, 3 kilos?? Menuda pasada de bicho.
Muy bonita ella.
 

Oscar_leo

Active Member
Registrado
30 Jun 2007
Mensajes
27
Puntos de reacción
2
Puntos
3
gracias por la respuesta, me alegro que te guste, si son 3 kilos, estas fotos son hechas del verano, casi nunca la manipulo, ya que no es bueno para ellas.
saludos
 

Adjuntos

  • IMG_0118.JPG
    IMG_0118.JPG
    390,9 KB · Visitas: 232

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Wenas, aqui os presento este ejemplar hembra que tengo de trachemys, muy grande pesa 3 kilos, es el ejemplar mas grande que he visto en vivo, la edad es desconocidad, ojala pudiera saberlo, la tengo desde el 2017, era algo mas pequeña poco mas, vive en el exterior, incluso en los meses frios puede estar activa y comer ha temperaturas de menos de 15 grados, su alimentacion es de pescado, carne, mejillones, caracoles que los aplasta con una sola mordida, cangrejos, pienso rera raffi p, etc,
vive en una piscina de cierto tamaño con su zona seca para tomar el sol.

saludos
Wow, culísima, yo he visto alguna vez alguna como esa, en un estanque en el que había especies autóctonas había una, que algún descerebrado debió liberar ahí, que se debió empachar de ranas, y era gigantesca, e incluso yo la recuerdo incluso más grande que esta, y yo varias veces presencié su bizarro festín:me acuerdo que disfrutaba arrancando las patas traseras de las ranas perezi, cuando aún seguían vivas y podías escuchar como sus huesos crujían mientras la pobre rana literalmente gritaba del dolor. Un ser espeluznante XD. Increíble tamaño, saludos.
 

Oscar_leo

Active Member
Registrado
30 Jun 2007
Mensajes
27
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Gracias por la respuesta kosmogelo, me alegro que te guste, yo cerca donde vivo en un rio tambien veo muchos ejemplares abandonados, se las ve tomando el sol, muchas veces voy por esa zona, la verdad verdad vaya tela de gente, no me gusta nada la gente que hace eso...saludos
 

cursordaxx

New Member
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Gracias por la respuesta kosmogelo, me alegro que te guste, yo cerca donde vivo en un rio tambien veo muchos ejemplares abandonados, se las ve tomando el sol, muchas veces voy por esa zona, la verdad verdad vaya tela de gente, no me gusta nada la gente que hace eso...saludos
hola, de donde eres?
 
Arriba