Javi-Turtle
Well-Known Member
De donde son las vuestras? (prelu y joss) de locosporlasranas?
jossfrogs dijo:Ya se que hermanas no son, pero tambien tienen de 4 a 5 meses y compradas donde mismo, el problema que me dicen que con elfrio no me las pueden enviar aún pero ya están paadas y todo, esperando el rayo de sol para que lleguen
Tadeus dijo:Estan guapisimas Prelu me a recordado a la mia espero que te salgan unas pedazo de ranas y que las disfrutes mogollon
jossfrogs dijo:Si javi, de ahi mismo, las tiyas?
Javi! dijo:Perfecto prelu, pocos animales se adaptan así de bién, será porque son dendrobates y su 'valentía' por creer que tienen veneno y no las atacan las hace sentir seguras jeje, y por lo controlado que tienes el terrario y bién montado, enhorabuena.
Javi! dijo:Preciosas me encanta la planta que sale por atrás, tipo palmerita, saves su nombre científico? ha ver si me compro algunas.
Javi! dijo:Hola prelu, creo que es una Chamaedorea, puede ser? me parece que sí pero no se la especie en concreto.
A ver si me paso por el Leroy o Ikea y pillo plantitas, en el Carrefour hace unas semanas tenían potos enormes a 1,25€ y algunas bromelias guapas a 1-2€.
Javi! dijo:Jajajaj no te creas prelu! lo justo, ya me gustaría saver de plantitas como algunos de este foro
El terrario ya me lo estoy haciendo, montando cristales, los perfiles de aluminio... lo bueno e que me saldrá por 0€ jejeje porque los cristales nos los dieron de unas viejas estanterías. Tengo ganas de empezar con el fondo y las plantas, meter unos colembolos y cochinillas y a esperar que madure hasta unos meses que llegue la expo y alomejor cae algo
Bueno no te desvío mas el post jejeje, cuentanos algo de las azureus!
Cuervo dijo:Yo creo que le está diciendo a la roca...
Tio, desde que estoy aqui, te veo muy parao.
Referente a las ferias, a mi la de barcelona me cae a una horita y poco en coche.
Ya estoy ahorrando!!.
Jeje.
Un saludo.