granate dijo:
granate dijo:
Yo espolvoreaba siempre la comida con vitaminas, Dendrocare o similar. En los cultivos colocaba un alga indicada para activar los colores en los peced.
Es cierto que si la frecuencia de las vitaminas es mucha, no les va a gustar el sabor y escupiran la presa.
Por cierto, enhorabuena por esos animales.
Quise decir
poca, sorry.
Un saludo.
Gracias Granate, aunque veo que eso a mi me queda grande ,puff.
En cuanto a las vitaminas seguiré usando de momento las que tengo y el carbonato calcio mezclado con D3 , hasta que coja las rephasy supervite y super A plus.
Lo que haré es:
Vitaminnar con las mías o supervite las moscas 5 veces a la semana (ahora que tienen 4 meses y medio)
Carbonato calcico puro mezclado con D3 y pluma de gibia picada cada 3 días
Super A plus cada 15 o 1 mes.
También he pensado vitaminar una pizca los colembolos de la siguiente manera .
Cuando les veta la ración de colembolos se Lo introdujo con una corteza y esta la espolvoreo un poco sólo.
En cuanto a las cochinillas no hay alguna forma para no tener que meter mas tierra , Esque no puedo poner mas tierra.... Sugerencias.?
En cuanto a comida variada me hecho con : (para el trío azureus sólo)
Tengo 9 cultivos de diferentes moscas, 3 cultivos de cochinilla blanca y roja tropical , 3 cultivos de colembolos, gusanos de miel de diferentes medidas(sólo los mas pequeños) , micro grillos máximo de una semana , y cuando pueda variar con pulgon y gorgojo.
En cuanto a los cultivos de colembolos les añado escamas y una pasta especial blanca para su reproducción y mantenimiento . A las cochinillas escamas y hojas secas .
Bueno pues esa sería mi idea hasta que crezcan.
Como Lo veis? Algo mal que pueda poner en peligro a las peques ?
Saludos y gracias a cada uno de vosotros .