Hola,
Como dije ayer, comentar un poco su evolución. Ahora ya puedo decir que están totalmente adaptadas. Su comportamiento en dos meses ha ido mejorando en cuanto a la confianza que tienen conmigo. Esto lo noto a la hora de comer, las tres están como perritos en el medio del terrario donde les pongo la comida esperando su ración. Antes había 2 grupitos y estaban en los cocos o un poco resguardadas, hoy en día en las fotos podéis observar que ese grupo se a unido y que las tres pasan más tiempo juntas. Hace un mes era imposible sacarlas unas fotos a las tres juntas y sin que se asustaran. Yo utilizo una lente macro la cual para sacar buenas fotos me tengo que poner a 5 centímetros de ellas, incluso menos y hoy en día se quedan mirando y a veces ni eso ya que las puede más la gula.
Se dejan ver todo el día. A primera hora sobre las 8 estan todavía mas en sus refugios, pero en cuanto llega las 10 ya están las tres dando vueltas por el terrario y dejándose ver hasta las 19:30 que ya empiezan a buscar su sitio para pasar la noche. Es una maravilla de dendro (que voy a decir yo...) puedes observarlas sin problemas. Nunca en exceso.
En cuanto a la alimentación. las he incorporado a la dieta pulgón del guisante y del trigo, micro grillos en poca cantidad a parte de las cochinillas, colembolos y moscas.
Las moscas las vitamino 5 días calcium plus y 2 días de super cal low
Los valores como siempre de 24 a 26,5 y una humedad del 85 al 100%
Otra cosa que he observado es que las encanta el agua. En principio había leído como que no les hacía mucha gracia darse baños y que no utilizarían la zona de la cascada etc. mucho. Pues como leí que en su medio natural viven también entre las grietas de las rocas cercanas al rio como sabéis cree un lateral entero con piedra y una cascada regando todo el lateral, donde el agua cae a un estanque pequeño. Pues esas zonas las encantan como también habéis visto en fotografías anteriores. Otra cosa es cuando se activa el sistema de lluvia , se vuelven "locas". Empiezan a buscar comida , ya que al llover las moscas etc.. se mueven y ya sabéis lo que pasa jaja que adiós moscas.
Pues bueno deciros que en unos días tendrán 6 meses y espero estar con ellas muchos años mas.....
Os muestro una foto del trió esta mañana comiendo.
Saludos a tod@s y gracias.