Hola Mari bichos.
Te explicare el revuelo....una parte de mi vida esta dedicada a salvar animales, perros sin hogar, animales sin hogar....es decir la lista es larga pero me quedo aqui.
Porque me interesa salvar 800 hurones?? simplemente por humanidad. No se si tienes hurones pero yo tengo 3, uno de ellos rescatado de una perrera de Madrid (os paso el link, pero por favor aviso, es muy cruel)solo por casualidad la perrera le llaman: ·el horror de cantoblanco"
http.//www.iespana.es/horrordecantoblanco/adoptar.htm.
Sacar de ahi un hurón me costo mucho tiempo, llamadas y gente moviendose porque simplemente "molestaba y lo iban a matar".Tiene la espalda partida en dos, arrastra medio cuerpo, le falta un colmillo y no se cuantas mordeduras tiene de perro...pero es la cosa mas dulce del múndo, no me ha mordido nunca, solo da lametones, y como dice mi veterinario....se esta apagando...es triste, pero se me muere, y no dejare de luchar por el en ningun momento, ni por el ni por los 800, que por mi, podrian ser solo 1.
Ya se que los pollos se mueren en jaulas inhumanas,los perros abandonados en cualquier sitio, no es necesario que sea en verano. Pero te aseguro que he movido cielo y tierra por ellos,(cartas a Embajadas, presentandome en el Consulado) enviando correos a Dinamarca y no dejaré de hacerlo, si los sacrifican te aseguro que me ire a dormir muy tranquila, porque por mi parte he echo todo lo que he podido.
No se si he sido muy dura contigo, pero te aseguro que ya tengo una edad, y el legado que he dejado a mis hijos es el mismo que el mio...ellos ya siguen mis pasos.
Por ahora en este foro, solo han sido cosas favorables....pero como en todo, siempre hay la discordia.
Lo siento, pero hay cosas que no las entiendo.
Saludos
Gemma