alejandro4
Well-Known Member
hola foreros
os comento me he encontrado hoy a una de mis cuatro vanzos cria muerta sobre las hojas del fondo, se ve q había muerto recientemente
esperaba con este hilo echar algo de luz sobre el suceso:
temp diaria: 21-24 (invierno en verano subira)
temp nocturna: 20-21 (nunca baja de 20 me encargo de ello)
humedad diaria: 89%
humedad nocturna: 93%
el sistema de lluvia se activa entre 15-20 segundos en intervalos de 2 y 1h:3o para un terrario 30x30x45
la ranita estaba gorda, las habia alimentado hacia dos dias a todas
lo mas extraño es q todas estan al 100% y esa lo estaba hasta hoy....
hace dos dias me vi obligado a molestarlas un poco haciendo un cambio de una planta q se habia marchitado e introduciendo algo mas de colembolo bajo la hoja
tienen todo el equipo de cria, carretes con agua,dos bromelias, una grande pa q trepen, colembolo y cochinilla blanca y roja bajo una capa de hojas, vitaminas calcio luz sistema de drenado....
repondre el animal y mantengo aun 3 asi q deseo un destino mejor para las demas.
gracias un saludo
espero vuestra ayuda un saludo.
os comento me he encontrado hoy a una de mis cuatro vanzos cria muerta sobre las hojas del fondo, se ve q había muerto recientemente
esperaba con este hilo echar algo de luz sobre el suceso:
temp diaria: 21-24 (invierno en verano subira)
temp nocturna: 20-21 (nunca baja de 20 me encargo de ello)
humedad diaria: 89%
humedad nocturna: 93%
el sistema de lluvia se activa entre 15-20 segundos en intervalos de 2 y 1h:3o para un terrario 30x30x45
la ranita estaba gorda, las habia alimentado hacia dos dias a todas
lo mas extraño es q todas estan al 100% y esa lo estaba hasta hoy....
hace dos dias me vi obligado a molestarlas un poco haciendo un cambio de una planta q se habia marchitado e introduciendo algo mas de colembolo bajo la hoja
tienen todo el equipo de cria, carretes con agua,dos bromelias, una grande pa q trepen, colembolo y cochinilla blanca y roja bajo una capa de hojas, vitaminas calcio luz sistema de drenado....
repondre el animal y mantengo aun 3 asi q deseo un destino mejor para las demas.
gracias un saludo
espero vuestra ayuda un saludo.