vaya panzaaaa!!!!!!

J

J.A.

Guest
Hola, vaya panza que tiene mi pogona ayer ya no tenia apetito y hoy no quiere comer, cuanto creeis que le queda para poner los huevos, que rapidez de hembra se la compre en diciembre a smaug y mirad
s3010005yc8.jpg


"GRACIAS SMAUG"
¿cuanto creeis que le queda? es que este finde estoy fuera y como los ponga :'(
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje menuda pedaxo panzaaa jaja!

pues por lo general cuando dejan de comer suele ser sintoma de que va a poner los huevos en nada,.... esto es por lo general hay de todo como en esta vida.

Ponle un tupper tocho con fibra de coco y vermicuita en una zona media de unos 30º y 26º asi si vas a tardar en ir a por eyos aguantaran un tiempo,... el problema es como le de por ponerlos por otra parte,.. cosa que hacen a veces como plantarlos en es suelo y hacer una montañita de sustrato.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
acri estas perdiendo facultades... has escrito poco...jajajaj

bien como dice acri por lo normal, cuando dejan de comer tardan alrededor de una semana en ponerlo, no siempre, depende del animal, ahora empezara a cabar por todos lados hasta q ella vea un sitio correcto.....si tienes el tuper como dice acri y me ha parecido verlo en la foto, lo mas seguro q lo haga ahi....

ah!!!m otra cosa, dejala sola es mejor, aveces la presencia de un macho o de otra hembra puede molestarla y no hacer bien su faena......

suerte y al toro....
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Enhorabuena!!! La otra hembra que tenia ha sido desvirgada esta semana por un semental.
Ahora suerte con la puesta y la incubacion.

Saludos!
 
J

J.A.

Guest
Hola, pues asi ha sido, este fin de semana que yo no estaba puesta de huevos jejejeje, menos mal que tengo una buena madre que me los puso en la incubadora ;) 25, 3 de ellos malos :'(.

pero bueno ahi estan ya, lo que pasa que estan algunos como bollados a+:confused: a+:confused: le he subido la humedad pero sigen igual vaya problema!!!!
saludossss!!!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Enhorabuena!! poco a poco si estan abollados por la falta de humedad se iran reponiendo a un aspecto normal.
Suerte con la puesta!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaja Alcalyh estas en lo cierto ajja pero esque estoy con los examanes y uff ya sabes como me lia eso,... ya pondre alguna parrafada de las que te gustan ajajajaa. ;) ;)
 
J

J.A.

Guest
ya van 4 huevos menos :( :(, tenian un color malísimo espero que no tenga que sacar mas, ¿cuanto tardan en salir aproximadamente?
saludoss!!!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hobre todo depende de las temperaturas,..... pero mas o menos un par de meses,.. tu tranqui que cuando salgan saldran,...

Por cierto a mi una vez por accidente se quedo la incu habierta y se fue la humedad,.. los huevos eran como pasas, increible,.. no perdi ninguno y salieron unas crias preciosas.
 
J

J.A.

Guest
Hola, otra dudilla, ¿como haceis para que no le caigan gotas a los huevos?
es que se condensa el tuper y le caen y no es nada bueno.
Es que la incubadora que e hecho no me hace, la tengo con calentador de acuario y se sube demasiado la humedad.
saludosss
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno! tampcooc es muy dificil! las tapas de los huevos (jaja que mal suena) ponlas un pelin inclinadas, asi al condensarse la humedad en vez de gotear va en una direccion lateral,..

Saludos! ;)
 
Arriba