Locutus
Well-Known Member
seonage dijo:A ver, yo es que no entiendo tanta "polémica"...
Pues como todo en la vida hay gente pa tó!!
Lo que no se puede es generalizar como se está haciendo que parece que todos los criadores particulares somos unos "piratas" y unos "cladestinos", cuando no es ni mucho menos verdad ni se atiende a la realidad...
Tampoco me parece correcto que se estén diciendo (en general) las cosas que se están diciendo de las tiendas... Pero esto que es?!!!
Y ahora ya también atacamos a los moderadores...
De verdad que a veces pienso que muchos no se merecen tener esta aficción... QUE CANSINOS, DE VERDAD... Y sé que mucha gente piensa como yo pero no interviene porque de verdad, aburre el tema ya...
De verdad que no entiendo ciertas cosas...
- Hay ferias, pues las criticamos... cojonudo
- Hay foros, pues los criticamos... cojonudo
- Hay criadores particulares, pues los criticamos a todos ellos... cojonudo.
- HAY TIENDAS, pues a criticar...
QUÉ SÍ, QUE TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR Y BLA BLA BLA... VENGA PUES SIGAMOS ASÍ QUE STE BUEN ROLLO ES LO QUE TODOS QUEREMOS, VERDAD??
Flipo en colores...!!!
POR QUE NO APOYAMOS A LAS ASOCIACIONES QUE INTENTAN QUE SE REGULARICEN MEJOR ESTOS TEMAS, por que no hablamos de las lagunas legales, por qué no damos instrucciones de cómo pedir un núcleo zoológico o un registro SOIVE a los particulares... Por que no se habla de que muchos criadores crían especies POR AMOR A LA AFICCIÓN... etc. etc.
Flipo en colores... de verdad!!!
+2