davidkingii
Well-Known Member
no hombre, estoy bien , simplemente quería valorar el esfuerzo que hacen......... (lo otro era secundario)
oído cocina... xDbricoterrario dijo:muy buen viaje a todos , ( desde la envidia mas absoluta a:'( a:'( a:'()
Hacer fotitos please
Como nadie ponga más fotos (aquí o en la parte de fotografías de la feria), me veré obligado a colgar otras (como la de chimo cayéndole la baba...)acri dijo:ajaja que caña de fotos!! a ver si puedo colgar alguna de las que me dio tiempo a hacer como el puente de lion, precioso.
Por cierto, solo tengo que decir que no se donde me lo pase mejor, si en el bus con todos o en Hamm, UN AUTENTICO PLACER Y UN LUJO HABER IDO CON VOSOTROS.
Un abrazo para todos pedazo de cracks.
ACRI.
Sí, tienes razón, a mí se me hizo muy corta la feria... [OWNED]Davidkingii dijo:Hola, la verdad que unos pedazos compañeros!
aunque la feria me parecio muy corta este año respecto al horario,eso que entre a las 8´30h.
pero a las 15´30h ya empezaban muchos a recojer sus mesas .
Yo subo las imágenes en http://imageshack.us/, y luego las enlazo así: |img width=700 height=525|http://urlimagen.extension|/img| (cambia " | " por " [ " o " ] ", según sea para abrir o cerrar)FRIKY dijo:ey!dime como narices se suben aki las fotosjajaja.
Davidkingii dijo:pues si os apetece se puede mirar algo para diciembre?
tortoise1 dijo:Gracias a Talos por evitar la publicacion de fotos controvertidas jeje, yo por mi me apunto fijo 100% a todos los años ir en septiembre, aunque no se monte nada en serio serio y toque ir en coche propio, a diciembre no lo se seguro porque para ir hay que rentabilizar el viaje y por ahora no tengo negocietes interesantes a la vista, y para pillar musgo y poco mas no se....,aunque tampoco lo descarto jeje, que somos unos viciados y yo propiamente en nada que vea algo interesante estare medio convencido ya, mantenedme al tanto si vais a montar algo.
Y coincido con todos, lo mejor a parte de la feria, la compañia, incluido el paparazzi ese que aprovecho poco la feria
Un abrazo a tod@s