vieja porculera

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
buenas resulta q el otro dia en casa de uno de mis vecinos aparecio una culebrilla , total q la tipica vecina cotilla estaba alli presente como no y a empezado a decir por hay q era mia q se me a escapado ami ...y un monton de paranoias desde que no puedo tener eso en casa por que son preligrosas puden matar a alguien asta que pueden comerse a un niño si se escapa y que me deveria de denunciar , como imaginareis estoy algo acojonado , y me guataria que me dijerais si realmente esta señora puede joderme o no , aora mismo mantengo , un albigularis , una pareja de guttatas , una pareja de cheyneis siblings jungle jaguar y un boa contrictor imperator , todas con su docuemntos de seccion y sus respectivo papeles de criador como son las cheyneis. espero vuestra repsuesta por que esa vieja me esta poniendo de los nervios . saludos y gracias por adelantado.

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Depende de las leyes/normas de tu ciudad, población, barrio, comunidad de vecinos, aquí donde vivo teóricamente no se puede tener ni 1 animal, y la gente tiene perros, peces, tortugas, gatos.. osea si me dijeran algo prácticamente todo el barrio salía perdiendo.

Lo mejor es informarse antes de tener nada, y si deseas esquivar las leyes lo mejor es que ningún vecino sepa que los tienes :S

un saludo.

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
se me olvido decir q soy de sevilla y vivo en una casa , y no es urbanizacion son casas normales de pueblo.

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ENTONCES NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE...DILE QUE META LAS NARIZES DONDE YO ME SE...TE ENTIENDO TIO,ESTO TOCA MUCHO PERO QUE MUCHO LA MORAL! PERO SI NO ES NI UN EDIFICIO NI UNA URBANIZACION CERADA ,EN TU CASA METES LO QUE QUIERAS!!! I SINO QUE VENGA A DECIRTE ALGO,ALOMEJOR LE ABRES LA PUERTA!(IRONIA; :D)

QUE LE DEN! ni una preocupacion!

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Lo mejor es que ni toques el tema, ignorala!. No alborotes avisperos!!.
Saludos