Re: Visón americano
pero aver, de que estamos hablando, no son una plaga, el humano es el total y absoludo culpable de esas situaciones, unos por tener esas horribles granjas para el disfrute de unos pocos de articulos de "lujo", y otros por la incosciencia de liberar esos animales pensando que van a hacer un bien,creando el efecto contrario, pero crees que a los mismos granjeros no se les escapa alguno nunca
Los animales no son culpables de eso, que kede bien claro.
Otra cosa es el tema de la peligrosidad, estamos en un foro de animales exoticos, donde algunos tienen serpientes de mas de dos metros por decir algo, eso no es sumamente peligroso? eso no te hace daño, te puede hasta matar, el vison como mucho te puede hacer alguna herida mas o menos grave, pero dudo que acabe con tu vida.
Yo si me encontrara en la situacion de los visones de granja tambien morderia a todo lo que pillara con tal de escaparme de un humano o animal(en este caso tus perros) que intentan matarme, es una reaccion lógica.
Bueno, no tengo mucho mas que decir, hay quente que no ve por que no kiere ver, yo solo queria compartir mi andadura y que se viera a este animalito con los ojos que se merece, pero sera cuestión de muchos años por lo que veo, como ha pasado con el huron.