White dijo:
Vamos a ver compañero mnl, una cosa es que no mate una mosca por que sí y otra es que si me está tocando los coj...nes no le de un buen manotazo (un mosquito o lo que sea) pero siempre que esté haciendo algo que me desagrade.
Aaaa,, lo suponía.. por eso t comentaba.. estoy 100% de acuerdo contigo,, solo mato si hay algún perjuicio por parte del animal,,vamos si tgo q hacerlo.. al poner el ejemplo de q invitabas a salir ala mosca,, me ha confundido
White dijo:
Es como si vas por la calle y alguien te insulta o te hace algo ofensivo, le das una colleja, pero no vas repartiendo sopapos por la calle a diestro y siniestro innecesariamente ¿me equivoco? aunque en el foro sí que repartes un poco para todos...
Hombre,, aver si vas a defender a las moscas,,y t insultan por la calle y t lias a ostras.. jejej (CAUTION!!! broma,,broma,,esto es broma,, no le ataco,, ni le llamo agresivo,,ni ostiador porla calle)
Repartir en el foro,, ya digo,, comento.. q eso,, a dia de hoy,, es libre y se puede,, siemrpe y cuando haya respeto claro..
White dijo:
A lo que voy es que si no hay necesidad de infligir daño, es puro disfrute el querer matar a un ser vivo, sea cual sea.
Sip..100% contigo,, conozco gente q ve un pobre animalillo,, gusano,,escarabajito,,paseando por el suelo,,y zas!! le echan el pie,, me da un revuelto en el estomago de puro asco por ese tipo de prácticas..
Evito si es delante mia,,y recrimino si no he podido evitar,, pero esta claro q no recrimino igual si matan al escarabajo,,q si le dan una simple patadaa unperro (volviendo alod eantes)
White dijo:
Por cierto, no sé si conoces el significado de "sin ánimo de lucro".... mezclas el dinero con la ofensa.......
Pues si,, si qlo conozco,, como la mayoria de palabras q utilizo,, si no conozco alguna,, obviamente no la uso..
Por cierto conoces tu el significado de ironía o broma?? pq creo qno mucho jeje
Me vais a hacer q escriba con subtitulos y explicaciones..
White dijo:
No quieras corregir tanto a los demás y revisa primero tus fallos y/u opiniones.
Un saludo.
White
estoooooooooooo,, crees q lo q motiva un comentario mio es corregir a otro..
yo doy mi opinión en general siempre.. y en particular si corrijo es por que hay un error..y por cierto q agradezco muuuuuuuuuuuuuuucho q se me corrija a mi,, entiendo q dejar de estar eqivocado a todos debería gratificar..
En fin...
Se confundis conmigo ee.. en cualq casso me la trae al pairo.. comos e suele decir..
(ACLARACIÓN CONTEXTUAL: no es q me traiga a pairo,, ni me la agarre pairo,, ni me vaya alpairo,, q por cierto nise lo q es ni donde está)
Bueno espero mas menos hacerme un poco entender..
saludos