M
mnl
Guest
Periplaneta dijo:Por cierto, recalco unas cosillas, y es que los artrópodos no son seres tan inferiores.
Mike dice que hay estudios científicos que demuestran que los artrópodos apenas son inteligentes, es decir, que son muy instintivos. Te pregunto: ¿dónde están? un link o algo que me lo demuestre por favor, porque precisamente me he bajado de la sala de estudios de mi facultad a la sala de ordenadores tras estudiar en Etología que las cucarachas (si, si, esas que todo el mundo pisa) pueden llegar a condicionarse como a un perro (si, si, el Experimento de Pavlov), no es que lleguen a traerte las zapatillas o te obedezcan, pero si que demuestra que perciben y reaccionan ante unos estímulos concretos. Se hizo el año pasado en Japón, no se concretamente con que especie.
Otro experimento parecido con cucarachas y que también he estudiado en Etología está relacionado con los cambios de los fotoperiodos en las cucarachas Rhyparobia maderae (antiguamente llamada Leucophaea maderae), no recuerdo muy bien de que trataba porque todavia no me lo he estudiado.
Y, como todo el mundo ha dicho, hacer peleas de animales, sean unos u otros, no está bien. Todo este barullo se formó debido a que no se condenó desde un principio por algunas personas ya que se lo tomaron un poco "a broma" cosa que los que tenemos artrópodos, pues molestó (al menos a mi).
Saludos y calma!
Nada,,nada,, ya se vengarán cuando pete el planeta y los mamiferos y demás seres mas desarrollados se extingan.. veréis...
saludos