Xbox 360 o play 3 la eterna decision

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Otra cosa, la consola la banean cuando intentas jugar con un juego pirata(y consola flasheada claro)? O te la banean porque accedes a internet con la consola flasheada aunque el juego sea original?

Lo digo porque en caso de que sea solo por acceder con juegos piratas, podria flashearla, y si hay algun juego que me interese jugar online, comprarmelo original.

Drumz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Smaug dijo:
Otra cosa, la consola la banean cuando intentas jugar con un juego pirata(y consola flasheada claro)? O te la banean porque accedes a internet con la consola flasheada aunque el juego sea original?

Lo digo porque en caso de que sea solo por acceder con juegos piratas, podria flashearla, y si hay algun juego que me interese jugar online, comprarmelo original.

La banean de cualquier manera, aunque no juegues online, es decir tu usas 40 juegos piratas sin conectarte al Live y cuando conectas al Live para actualizar lo que sea o simplemente por descargar alguna demo o lo que sea la consola manda a microsoft los datos que necesite, asi cuando llega la temporada de baneos... Zas!, hazte a la idea, si flasheas la consola y la conectas a internet tarde o temprano hagas lo que hagas te la van a banear.

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ya veo que te pillan si o si.
Pues como nunca he jugado online, primero probaré y decidiré si la flasheo o no.

Gracias!

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno decir que no siempre te banean, yo juego con los juegos originales nada mas y no la tengo flasheada pero conozco a 2 personas que llevan años jugando con ella y no están baneados, no e como funciona ahora pero hasta hace un tiempo la forma de que te pillasen era que los DVD originales tenían un ''archivo'' por decirlo de alguna manera que al gravarlos no se copiaba y al no tenerlo en el DVD pirata microsoft podía detectarte que usabas un juego pirata pero, descubrieron como copiar ese ''archivo'' y en teoría con eso no te podían pillar pero claro no se como debe de estar el tema ahora yo hablo de hace unos meses

Nano_KAb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si el jeugo pirata es stheal no te banean yo llevo 1 año jugando con DVD no originales y han echo barridos donde han caido casi todos mis colegas menos 3 q simepre descargamos juegos stheal

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues no em eh leido todo los comentarios, pero vamos es verdad lo que dicen que sin dvd no arranca.
pero te recomiendo una buena tele dios mio si me llegas aver hoy, la tenia en una tele de tubo de 28 pulgadas y hoy he comprado una sony bravia de 42 hay dios mio he flipado :D :D lo mejor es la tele pues luego las videoconsolas no cambian tanto de una a otra

un saludo

Drumz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Siento comunicaroslo pero el tema de los juegos "stealth" ya no es como antes, como sabeis cada cierto tiempo sacan una nueva "wave" (actualmente estan en wave4) que añade "algo" a los nuevos juegos para que no funcionen con los firms piratas o consolas no actualizadas, hasta wave3 se creia que jugar con juegos stealth era totalmente seguro... pero desde la ultima oleada de baneos ya se ha confirmado que el stealth los de microsoft se lo pasan por el forro... han llegado a banear a gente que no llevaba ni un mes con la consola y solo habian jugado a un juego original y un juego stealth, y ahi estan con su consola recien comprada y baneada, asi que los que llevan años y no les han baneado pues enhorabuena, es como si les hubiese tocado la loteria, pero que igualmente les puede tocar en la siguiente oleada... y ojito, que con este ultimo baneo han añadido un regalito, el disco duro se capa y no deja instalar juegos, quien sabe, con el tiempo igual hasta se atreven a dejar la consola inutilizada...

yo por mi parte la he desconectado de internet antes de que mi baneo se hiciese ejecutivo(que no de la red para seguir haciendo streaming) y seguire actualizando offline a los nuevos firm ixtreme, prefiero mil juegos sin online que un par de ellos y el Live (que ademas es de pago...)

Desmond

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pero a ver hoy en dia con la importacion piratear es un gilipoyez, esta bien si keires jugar una semana antes a algun juego muy esperado.
pero si eres paciente con el tiempo tienes muchas webs q de segunda mano tienes juegos de 6,5€ a 15€. sin ir mas lejos hoy he pillado uno por 6,5€ y es nuevo es una oferta, como mucho q t puedes comprar al año 3, 4 juegos como mucho, y valen la pena por el live, el call 6 sin jugar por internet no sirve pa un mierda.

y no, no rula sin dvd, es imposible, menudo negocio haria microsoft y ams precisamente ellos q cobrar con solo mirar la consola XD

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Vaya tela! Yo me pierdo con tanto nombre...steathl, streaming, wave....vamos estas un tiempo fuera de onda y te quedas mas anticuado que las figuritas de porcelana.

Por otra parte, esta noche he visto un anuncio de la PS3+Sony bravia de 40' por 800 y pico euros, y ademas anunciaba lo que os comente de ver la programacion dealgunas cadenas nacionales.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
800 y pico a+:confused:joer pues muy barato es si casi te ragalan la ps3 pues la tele de 40 vale sobre los 1200-1500 euros
no se me parece muy raro pues solo la ps3 vale unos 340 euros o cosa asi la tele te saldria por unos 500 euros :eek:
me parece raro por que una sony de bravia de 40 es mucha tele por 500 euros
Tienes algun link o algo?¿

Segun tengo entendido xbox 360 va a sacar el projec natal y eso sera una bomba solo para xbox 360

smaug y yo que me creia que tenias una xbox 360 >:D

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/members/smaug.html

Nano_KAb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Drumz dijo:
Siento comunicaroslo pero el tema de los juegos "stealth" ya no es como antes, como sabeis cada cierto tiempo sacan una nueva "wave" (actualmente estan en wave4) que añade "algo" a los nuevos juegos para que no funcionen con los firms piratas o consolas no actualizadas, hasta wave3 se creia que jugar con juegos stealth era totalmente seguro... pero desde la ultima oleada de baneos ya se ha confirmado que el stealth los de microsoft se lo pasan por el forro... han llegado a banear a gente que no llevaba ni un mes con la consola y solo habian jugado a un juego original y un juego stealth, y ahi estan con su consola recien comprada y baneada, asi que los que llevan años y no les han baneado pues enhorabuena, es como si les hubiese tocado la loteria, pero que igualmente les puede tocar en la siguiente oleada... y ojito, que con este ultimo baneo han añadido un regalito, el disco duro se capa y no deja instalar juegos, quien sabe, con el tiempo igual hasta se atreven a dejar la consola inutilizada...

yo por mi parte la he desconectado de internet antes de que mi baneo se hiciese ejecutivo(que no de la red para seguir haciendo streaming) y seguire actualizando offline a los nuevos firm ixtreme, prefiero mil juegos sin online que un par de ellos y el Live (que ademas es de pago...)

Puede ser que me haya tocado la loteria por que no me an baneao pero seguire jugando online hasta que los de microsoft me echen, soy uno de los afortunados que se pasa los fines de semana enganchado online y no le pasa nada, jajajaja

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
JAJAJA afortunado por quedarte los findes jugando!!!:confused: :p jajajaja

Yo pensaba que afortunado era el que salia a la calle arropado de amigos a pasarlo bien!! jajajajaja

es coña eee jajajajaja por aki hay mmuuuucho viciadoO! jajaja

Un saludo gente!

Nano_KAb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
arkaizt dijo:
JAJAJA afortunado por quedarte los findes jugando!!!:confused: :p jajajaja

Yo pensaba que afortunado era el que salia a la calle arropado de amigos a pasarlo bien!! jajajajaja

es coña eee jajajajaja por aki hay mmuuuucho viciadoO! jajaja

Un saludo gente!

hombre, no todos los fines de semana pero es cuando mas juego y sobre to si hace mal tiempo y con la parienta de vez en cuando a cantar y la tengo contenta jajajaja

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jajaajjaja eso es lo mas dificil con una consola!! jajaja mantenerlas contentas!! yo xq aproveche y me compre el rockband de la edicion especial los beatles y a mi mencanta la guitarra y la bateria y ella canta asique tamos contentos los dos!! jajajajaja

Un saludo!

GermánElst

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo he tenido y tengo las 2, la ps3 me gusta más, sino pregúntenle al primo las partidas online que nos hechamos al COD jejejejeje

Ambas son buenas, YO prefiero la ps3, pero ambas son adictivas...

SaludoS

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
¿Quien lo dice? tienes alguna fuente oficial :(
o es unos de tantos bulos que dirculan por internet a+:confused:

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Straight, en todo caso seria al reves, GTA tiene muchas exclusivas con XBOX y ninguna con PS3, me juego el cuello a que eso es un bulo enorme!! jajajajaj

Es como si me dijeras que halo va a salir para ps3!! jajaja

Un saludo gente!

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo digo lo que he leido, de todas formas crees que las expansiones que antes tendra xbox para el gta IV no saldran luego para ps3?