Siento comunicaroslo pero el tema de los juegos "stealth" ya no es como antes, como sabeis cada cierto tiempo sacan una nueva "wave" (actualmente estan en wave4) que añade "algo" a los nuevos juegos para que no funcionen con los firms piratas o consolas no actualizadas, hasta wave3 se creia que jugar con juegos stealth era totalmente seguro... pero desde la ultima oleada de baneos ya se ha confirmado que el stealth los de microsoft se lo pasan por el forro... han llegado a banear a gente que no llevaba ni un mes con la consola y solo habian jugado a un juego original y un juego stealth, y ahi estan con su consola recien comprada y baneada, asi que los que llevan años y no les han baneado pues enhorabuena, es como si les hubiese tocado la loteria, pero que igualmente les puede tocar en la siguiente oleada... y ojito, que con este ultimo baneo han añadido un regalito, el disco duro se capa y no deja instalar juegos, quien sabe, con el tiempo igual hasta se atreven a dejar la consola inutilizada...
yo por mi parte la he desconectado de internet antes de que mi baneo se hiciese ejecutivo(que no de la red para seguir haciendo streaming) y seguire actualizando offline a los nuevos firm ixtreme, prefiero mil juegos sin online que un par de ellos y el Live (que ademas es de pago...)