Xbox 360 o play 3 la eterna decision

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
claro el de la play 3 tiene que ser mas caro por eso del blu ray

Mira os voy a decir la verdad toda la vida he estado jugando ha playstation tengo desde la una habia dejado este mundo de juegos y consolas pero haora me ha entrado el gusanillo y me he comprado la xbox

haora mismo seamos sinceros la xbox le da 3000 vueltas a la ps3
que ha pasado con sony como la play 2 tubo tanto exito y fue la mejor se ha confiado subiendo el precio por las nubes con su jodido reprodctor blu ray y encima se han dormido en los laureles y los de microsof les han dado en toda la boca
en realidad me dan cierta cosa los que sean comprado la ps3 por que al principo los aficionados a esta videoconsola decian esperaros cuando saquen los juegos nuevos para esta consola no hemos esperado Y NADA los juegos siguen igual y encima pierden lo que yo pienso su mejor juego el gta 4 y el blu ray otra piciada en vede sacar un cd que valga menos y sea mejor que dvd cojen y sacan un cd que es igual que el dvd y encima vale mas caro :cool:
la verdad a estos de sony no se lo que han echo con la ps3 pero es una real m

un saludo
un saludin

Desmond

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tano86 dijo:
ammm se me olvidaba al baina del desmond ese, veo que eres tonto y torpon para las cosas, lo del catalogo me refiero que alguien que tenia x box dijo que ps3 no tenia juegos, yo yo dije que cuando salio no tenia nada, pero que a dia de hoy tienen practicamente los mismo juegos excepto los exclusivos de cada empresa. Y si te canso pues no responda asin de facil FANTROCHO

me refiero me refiero, pues t explicas mejor y no sueltas la primera parida mental q se t pasa por la cabeza ;)

M

Morgul

Guest
tano si no eres capaz de expresarte como una persona normal cerraran el post
en tu barrio vacila lo que quieras pero aqui tranquilidad o vendran los señores del bigote a cerrar el post o a tirarte del foro , segun tu prefieras.

tano86

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como una persona normal? claro aqui es mejor hablar con las ironias que deci las cuatro verdades no? pues si los del bigote cree que me tiene que tira del foro yo no soy nadie para decirle nada asin que ellos sabran lo que deben de hacer.

y empanada mental nada tito que si escribo un mensaje para otra persona y salta tu con otra cosa que no tiene nada que ver que le hago yo?

M

Morgul

Guest
pero muchacho que ironias , tamos hablando cada uno con sus argumentos
tener rollo barriobajero pa discutir solo lleva a que la gente no quiera hablar contigo
como seas asi en todas partes vas listo....tito

tano86

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que que ironias decirle a una persona eres un "listiyo" es como decir eres un tonto. Y asin no soy en toda partes solo con los listos, vale sobrino?

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
tano86 dijo:
Como una persona normal? claro aqui es mejor hablar con las ironias que deci las cuatro verdades no? pues si los del bigote cree que me tiene que tira del foro yo no soy nadie para decirle nada asin que ellos sabran lo que deben de hacer.

y empanada mental nada tito que si escribo un mensaje para otra persona y salta tu con otra cosa que no tiene nada que ver que le hago yo?

Pues tano di tus 4 verdades yo estoy dispuesto a leerlas

Dime tu por que me equivoco por hablar asi de la ps3 o lo que quieras decir si hablas bien en este foro llegas a roma :D

un saludo

pd: Oye alguien que tenga el gta 4 me puede decir si los misterios de ratman y la ballena son ciertos?¿

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
En este foro se discute sanamente, no hace falta faltar el respeto :cool: a mi me mola mucho vacilar, y tal vez sea mas barriobajero que la mayoria, pero hablar por aqui es como hablar a una persona, porque la mayoria ni nos conocemos, y damos nuestras opiniones, siempre pueden haber piques, y disconformidades, pero nunca faltando, dentro de todo lo q soy, respetuoso y educado se que si soy, hay que hacer todo desde el respeto. Sin el se pierde todo.

tano86

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
1- Los juego valen lo mismo
2- Eso de que has jugado 8 hora habria que ver la play... ahi lleva la de mi hermano mil curro y ahi esta.
3- No tene que pagar por jugar a interne, para nada va lento en la ps3, no quiero decir que el de la x box no sea mejor pero claro tiene que pagar.
4- Y a quien le gusta ver peliculas en maxima calidad ahi tienes el blu ray.
Hades yo no te digo cual te tiene que gustarte mas porque eso es a gusto de cada uno, pero ya que diga que los que se gastan ese dinero en la play tiene que tene resaca y que no vale para nada no es cierto. Para ti vale mas la x box 360 de acuerdo, para mi no.
Tambien pedir disculpa a todos los que haya vacilado menos a desmond, no quiere decir que valla a seguir . Saludos

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
OK
:p

Mira lo que sony quiere hacer con vuestro online

El Mar Rumor se agita con furia e intenta golpear a los creyentes en el plan de negocios de Sony. El rumor de hoy es de aquellos que, como se hagan realidad, hará que corran ríos de tinta electrónica y es que Sony podría estar preparando el cobro por los servicios de la PSNetwork.
Dicho de otro modo, pasar a un régimen semejante al que mantiene Microsoft con su Xbox Live y dividir la Play Station Network en dos modelos. El gratis y el de pago, básicamente. Según los dichosos rumores este nuevo plan habría sido presentado por la multinacional japonesa en la última reunión de inversores.

Quizá como medida para incrementar el volumen de negocio que está reportando el contenido de la red, aunque hace poco se vanagloriaban de su éxito, aún a sabiendas de que no será una medida muy aplaudida por los usuarios.
De hecho, uno de los grandes hitos que todavía mantienen los que eligen PS3 por encima de otras plataformas sigue siendo la gratuidad del servicio online. Un servicio que, poco a poco, ha ido mejorando hasta situarse en unos niveles bastante aceptables aunque, dicen los que lo usan mucho, aún un poco lejos del sistema de Microsoft que, por cierto, es de pago.
Ahora bien, ¿cómo tendría que venderlo Sony para convencer a los usuarios de PlayStation 3 de que un nuevo modelo de pago es viable?. Dicho de otro modo, ¿pagaríais por un servicio que hasta ahora era gratis?

sacado de aqui http://www.ripten.com/2009/11/19/sony-playstation-network-to-implement-subscription-based-premium-content/

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo me he gastado 330 pavos en la ps3, slim 120g, va fenomenal, y los gigas no me los acabaré.. y he visto q algunas xbox no valen mucho menos :eek: por ejemplo la xbox elite con los mismos gigas... cuesta 60 euros menos... :confused: no hay tanta diferencia de precios... q opinariais si la consola cara fuera la xbox y la barata la ps3? seria mejor la ps3? >:D

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
;) y una ultima cosa, porque discutiis por este tema? cada cual va a pensar que es mejor la suya... sobre las demas, porque se ve que no es la decision de comprar una u otra, si no los ANTI xbox contra los ANTI ps3... yo me he comprado la ps3 porque me ha dado la gana y ya está.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues como dice el compañero no vamos a llegar a ninguna parte a cada uno le gusta mas una :D

Alguien que tenga el gta 4 sabe si es verdad ratman y la ballena me atraen mucho esos misterios a:>)

un saludo

tano86

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si lo ponen de pago un punto menos a favor para la ps3 jaja, las cosa como son.
StraightSNK ahi tienes razon cada uno defendera la suya. Y cierto es que teniendo en cuenta que ps3 trae el blu ray que ese aparato aparte vale un piquito no me parece tan cara la ps3

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo la Xbox 360 y me va muy biene yo me compre la de 60 gigas y me va super bien, lo unico que no se ponerlo para jugar online xD

Un saludo

Desmond

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Andergalde dijo:
Yo tengo la Xbox 360 y me va muy biene yo me compre la de 60 gigas y me va super bien, lo unico que no se ponerlo para jugar online xD

Un saludo
a ver como q no sabes XDD

ademas t regalan un mes gratis, asi q ya estas enchufandola jajjaa, si no tienes el aparato de wifi, conectala con el cable directamente al modem o router, luego t creas un gametarg y listo es muy sencillo sigue los pasos

XoKo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo lo que alucino es con tu posicion hades, entras pidiendo consejo y ahora ya nada mas comprarte la xbox dices que la ps3 es una mierda que patatin que patatan. Que yo sepa, los juegos de xbox y ps3 valen lo mismo, de segundamano, valen lo mismo, de importacion, valen lo mismo. Desde hace cuanto que la ps3 ya no vale 500€? Porque eso fue cuando salio, a mi la mia me costo 250€ con dos juegos y hace mas de un año, y ahora hay tiradisimas de precio y packs de PM. Dejar de difamar tonterias que parecen que os paguen joder, lo de gta y que es solo para xbox, me apuesto lo que quieras que el proximo gta que salga (nuevo me refiero, nada de expansiones de mierda, que si LB history o chinatown o polladas de esas) el gta5 estara para la ps3, me juego lo que quieras. Aqui hablais demasiado y ya cansa, dejar de difamar por dios, que pareceis crios, "la mia es mejor que la tuya" "no, no, la mia le pega 10000 vueltas a la tuya"

Cada una vale para una cosa y punto y quien no lo vea asi es que estais muy ciegos.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
XoKo dijo:
Yo lo que alucino es con tu posicion hades, entras pidiendo consejo y ahora ya nada mas comprarte la xbox dices que la ps3 es una mierda que patatin que patatan. Que yo sepa, los juegos de xbox y ps3 valen lo mismo, de segundamano, valen lo mismo, de importacion, valen lo mismo. Desde hace cuanto que la ps3 ya no vale 500€? Porque eso fue cuando salio, a mi la mia me costo 250€ con dos juegos y hace mas de un año, y ahora hay tiradisimas de precio y packs de PM. Dejar de difamar tonterias que parecen que os paguen joder, lo de gta y que es solo para xbox, me apuesto lo que quieras que el proximo gta que salga (nuevo me refiero, nada de expansiones de mierda, que si LB history o chinatown o polladas de esas) el gta5 estara para la ps3, me juego lo que quieras. Aqui hablais demasiado y ya cansa, dejar de difamar por dios, que pareceis crios, "la mia es mejor que la tuya" "no, no, la mia le pega 10000 vueltas a la tuya"

Cada una vale para una cosa y punto y quien no lo vea asi es que estais muy ciegos.
250 euros la ps3 mas dos juegos (como no sea de segunda mano)me rio ya me diras donde por que las que yo he visto de 300 euros no bajan :confused:

lo que me jode es que la gente me diga eso haora tienes una xbox y no te gusta la otra y eso no es asi cada consola tiene lo suyo tambien me parece una mierdad que microsof cobre por jugar a multijugador y por casi todo lo que hagas en el live mientras que el joputa de bill gates se limpia el culo con billetes de 500

lo de los juegos que valen lo mismo no estoy muy puestos en ellos pues acabo de empezar pero jugaria que el blu-ray vale mas caro que el dvd

el gta 5 supongo que saldra para las dos(si todavia existen) pero las expansiones que han sacado mas alguna mas que ban a sacar van a ser para xbox 360 o para seguramente el mejor postor :cool:

pero vamos que me da igual lo de las consolas me he comprado esta y la verdad esque la bicha va bien no tengo queja
no he tenido la ps3 para ver cual me da mas problemas >:D

lo unico que saco en claro esque las dos consolas son una grandisima mierda para estafarnos :eek: pero bueno cada una tienes sus cosas y yo ya quiero pasar de discutir

Desmond

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el blu ray es mascaro pero en pelis, en juegos anda por el estilo, si sabes buscar encuentras muy baratos como ya dije :).

XoKo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Los juegos valen lo mismo. Pues 250€ con el LBP y el f1 nueva 250€ y te puedo decir muchisimos packs incluso ahora por 230€ con dos juegos . . . la ps3 de 80gb