Xbox 360 o play 3 la eterna decision

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A ver tano por respeto a los demas usuarios podrias escribir en español por favor? gracias.

A ver yo me voy a pillar la xbox360elite con placa jasper ( aun no me la e pillado porque estoy informandome y apurando al maximo la informacion sobre ps3 o la xbox para no hacer una mala inversion) y toda la información que e recopilado en tiendas tipo gamestop , game , tiendas de consolas y videojuegos , webs y foros todos me dicen que la xbox360elite es la mejor videoconsola del mundo actualmente, actualmente microsoft a pisado a sony en Europa con un millon mas de videoconsolas vendidas en esta temporada...

Quien diga que el sistema xbox live es peor o = al de la play3 es para matarlo.... porque tela... todo el mundo que a probado los dos dice que el de la xbox el mejor... ( cosa mala que hay que pagar 56 euros al año)

Graficos por el momento iguales porque demomento sony no a exprimido ningun juego para sacar potencial a la ps3 estamos a la espera del gran turismo5.

Sobre lo de que se queman por favor dejemos esta parida ya... que con la placa jasper las probabilidades son minimas y hay que tener muy muy muy mala suerte para que te pase ademas hay garantia. ( La play3 tambien se quema sino mirar el problemita de las luces amarillas)

Juegos= catalogo xbox mas extendido y con mejores juegos pero de precios exactamente =.

Sobre lo del blurai pues si me compro una videoconsola es para jugar y tener calidad de juegos no para ver pelis para eso tengo un dvd aparte para ver pelis de cinetube ya ves tu... jajaja

y muchas cosas mas que no voy a poner aqui para no alargarlo mas , quien tenga una videoconsola defendera su consola pero siendo realista y viendolo objetivamente y con informacion cuando decimos xbox360 elite estamos hablando de la mejor videoconsola del mundo de la nueva generación.

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Las luces rojas de la xbox microsoft se hace responsable incluso estando la consola fuera de garantía jeje cosa que me parece un punto a fabor por su parte.
Por cierto reptiliano el año de live lo puedes sacar por 30€ en ebay yo lo hago así siempre igual que les suelo comprar a algun amigo y te ahorras bastante jeje

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo he peusto el mensaje leiendome solo el último esque, hacia tiempo que no leia este post y no tenía tiempo para leerme las 6 o 7 paginas que tenía sin leer xDDD

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
DEciros que yo estoy muy contento con la mia os puedo casi asegurar que no se calienta esta fria da igual que juegos 3 horas o 8 se queda totalmente fria pero una cosa que estoy notando en ella y que no me gusta un pelo es que me pasa lo siguiente:

inicio el juego gta iv me carga la partida guardada luego voy a cargar otra partida y plas la pantalla en negro y de hay no sale me ha ha parecido ya 4 o 5 veces y no se a que se deve todabia la puedo cambiar pero vamos como vaya a cambiarla te digo yo que hay se queda la video consola por que despues de pasarme el gta iv mas las expansiones y haora estoy con el moder warfare se la quedan los de game stop

un saludo

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mira a ver sino tienes los cables bien conectados o algo.

Mira en la caja de la xbox que comprastes en el cuadro que sale la informacion si te pone que va a 12.1 amperios creo que es , si te pone eso es que es la placa jasper y eso no te deberia pasar.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues si es 12.1 amperios y es una placa jasper

aver si mañana no me pasa por que si no esta video consola va a dormir mañana por la noche en gamestop :D

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Entonces ese problema no es normal siendo la jasper, si solo te ocurre con el gta puede ser el juego que no vaya bien pero si te ocurre con otros diles que te cambien el disco duro que a lo mejor falla. Y si ves que con el disco duro que le pongas no pirula bien pues que te cambien la elite.

Desmond

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno juegazo q me he encontrado, os lo recomiendo es de xbox, el mass effect, es impresionante, y en enero sale el mass effect 2. la historia es una pasada la banda sonora la ambientacion... todo de 10, os lo recomiendo de lo mejorcito q he jugado hasta ahora aun no lo he terminado por q es para exarle horas y horas, pero me esta gustando muchisimo!! una pasada!

Nano_KAb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
como el assassin's creed 1 y 2 no hay na, xbox 360 flaseada lo mejor, ps3 sirve de pisa papeles y poco mas

aitor_62

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre la verdad que creo que depende mucho de los juegos que quieras, yo por ejemplo solo quiero la consola para juegos de coches y el gran turismo es mi preferido, y por mucho que digan el Forza motorsport no le llegue a la suela de los zapatos, por eso digo que también depende de los juegos que busques.Un saludo

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo también voy a pillarme una de estas videoconsolas y de momento va ganando la XBox360, por la posibilidad de flashearla.

Mi padre me ha preguntado si en la Xbox también hay posibilidad de bajarte vídeos de las cadenas nacionales (lasexta, antena3...) para reproducirlos a traves de la consola. Yo desconocía de esta aplicación, pero me ha dicho que en la play3 si se puede hacer. Alguien sabe algo de esto?

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Smaug comprarte la xbox que para meterle juegos pirata no hace falta ni flasearla vas alquilas un juego lo pones en la videoconsola y le das a guardarlo en el disco duro y ala ya tienes el juego completo por unos 3 euros de momento a mi esto me esta funcionando de miedo

un saludo

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hades dijo:
Smaug comprarte la xbox que para meterle juegos pirata no hace falta ni flasearla vas alquilas un juego lo pones en la videoconsola y le das a guardarlo en el disco duro y ala ya tienes el juego completo por unos 3 euros de momento a mi esto me esta funcionando de miedo

un saludo

Pero cuando guardas el juego en el disco duro te pide el CD no? yo lo hice con el Lost odyssey y me lo seguía pidiendo lo único que se reducen os tiempos de carga, no se si con el resto de juegos no e pide el disco, estaría bien que me lo comentases porque resulta muy interesante jeje

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No se, si se podra hacer en la ps3 :eek:ops: alguien que la tenga que lo comente aver,bahamut mañana te lo miro y te digo si hace falta pero yo pondria la mano en el fuego a que no ya he jugado dos otres veces y no me lo pidio pero mañana te digo al 100x100

un saludo

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ok Hades gracias, yo en el juego que he comentado no metí en DVD y me lo pedía pero claro este juego son 4 DVD por lo que igaul funciona diferente al resto.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
en Xbox360 absolutamente toooodos los juegos que guardes en el disco duro al arrancar te pedira el DVD para verificar que lo tienes, despues ya lo puedes sacar. Eso de que no hace falta es mentira. LLevo con xbox muchos años y jamas e conseguido que no me pida un DVD.

Nos pensamos que las compañias de videojuegos son tontos?? jajaja

Saludos

Drumz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Smaug el tema de las televisiones no se como ira en PS3, en la X360 va el Windows Media Center asi que si conectas la consola en red con tu ordenador y tu ordenador tiene una tarjeta sintonizadora tdt por ejemplo pues podras ver o grabar los programas de television que quieras, eso si, siempre con el ordenador como intermediario, decir que si te banean la consola por flashearla se va a tomar viento el tema del media center ya que te pide autentificacion en el Live...

Nano_KAb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hades dijo:

un saludo

Eso es mentira, cuando quieras jugar te pedira el DVD y sin el DVD no tendras posibilidad de jugar.